Buscar en Mundo RED METROnet.

La violencia de Israel en Gaza: 25 muertos y 50 heridos en ataque a Mawasi

Al menos 25 muertos y 50 heridos en un ataque israelí contra tiendas de campaña de desplazados en Mawasi, afirma el Ministerio de Salud palestino.

Los tanques israelíes se adentran más en el oeste de Rafah, en el sur de Gaza, disparando proyectiles contra las tiendas de campaña de los desplazados, y un vehículo blindado fue volado por un artefacto explosivo improvisado colocado por Hamás.

La Casa Blanca ha calificado de “desconcertantes” y “decepcionantes” las críticas de Benjamín Netanyahu a la suspensión de un envío de armas estadounidenses a Israel, a medida que se intensifica la brecha pública entre los dos aliados.

Las fuerzas israelíes han llevado a cabo ataques aéreos mortales en toda Gaza durante las últimas 24 horas, incluido un ataque contra una casa que mató a ocho personas en el barrio Zeitoun de la ciudad de Gaza.

Expertos de las Naciones Unidas han advertido a los fabricantes de armas que no transfieran armas a Israel, diciendo que podrían ser cómplices de violaciones del derecho internacional cometidas en Gaza.

Al menos 37.431 personas han muerto y 85.653 han resultado heridas en la guerra de Israel contra Gaza desde el 7 de octubre. El número de muertos en Israel por los ataques liderados por Hamás asciende a 1.139, y decenas de personas siguen cautivas en Gaza.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Otra vez. Al menos 29 muertos en ataque israelí contra escuela en Gaza.

Niño busca entre los escombros luego de ataque de Israel a colegio de UNRWA en Gaza Imagen: EYAD BABA/AFP via Getty Images Al menos 29 perso...