Buscar en Mundo RED METROnet.

Batman vs Superman: ¡Henry Cavill adopta a un murciélago! (Vídeo)

Ya en octubre de 2014, Warner Bros dio a conocer un vídeo en el que el director de 'Batman vs Superman', Zack Snyder y dos de sus estrellas, Ben Affleck y Amy Adams, intentaban crear conciencia para proteger a los murciélagos y hacernos conscientes de cuántos de ellos están muriendo de un hongo llamado síndrome de la nariz blanca.



melty. - Pues bien, el nuevo protagonista de Batman vs Superman, de la que Affleck teme que sea un fracaso, Henry Cavill, se ha apuntado al buen acto de sus compañeros visitando un parque en el que quiso aprender un poco más sobre los murciélagos, ¡Llegando incluso a adoptar uno antes de salir!

"Son muy bonitos, es muy parecido a tener un cachorro en casa", Se reía Cavill mientras que alimentaba a los oscuros animales. Henry, que no es nada activo en Instagram, incluso subió una foto suya junto al animal para animar a sus followers a adoptar al murcíelago, al que cuidará el actor durante un año entero. El suyo, además, tiene un nombre que nos suena bastante, Ben. "Aquí está vuestra oportunidad de adoptar a Ben el murcíelgo. Seguir el enlace para adquirir el paquete de adopción Cavill, que saldrá a la venta esta semana. #cavillconservation www.cavillconservation.com/ben", escribió el protagonista de 'Batman vs Superman', de la que aun no sabemos cual será su villano, en su publicación de Instagram.
"Observad a Henry Cavill visitando a los Murciélagos de la fruta de Livingstone en Durrell Wildlife Park en Jersey," escribía la gente del parque Durrell Wildlife. "Henry se encontró cara a cara con nuestra última adquisición, un murciélago bebé. Este es la última esperanza para una especie en grave peligro de extinción en estado silvestre. Henry quería ayudar y lo está haciendo al ponerle al murciélago el nombre de 'Ben' y convirtiéndose en el primero en adoptarlo. Usted puede unirse a Henry mostrando su apoyo obteniendo un paquete de adopción fantástico con una gran variedad de artículos exclusivos, incluyendo una foto firmada a mano de Henry con su murciélago Ben". ¡Que majo es este chico! Sólo por este detalle deseamos que 'Batman vs Superman' sea todo un éxito. ¿Alguno se anima a adoptar al murciélago de Henry?
Credit Photos / Vídeos : YouTube, Warner Bros

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

China desafía a la NASA con tecnología nuclear para viajes rápidos a Marte y la Luna

Prototipo de reactor nuclear espacial chino refrigerado por litio Academia China de las Ciencias  Una nueva tecnología de fisión nuclear des...