jueves, noviembre 26, 2015

¡Bienvenidos!: En Paises Bajos 'reciben' a los refugiados con cabezas de marrano (Video fuerte)

Durante la madrugada del pasado miércoles, varios sujetos no identificados han dejado 14 cabezas de cerdo a la entrada de un centro de refugiados en Eschmarkerveld, cerca de la ciudad de Enschede (Países Bajos).

actualidad.rtNueve de estas cabezas se encontraban en la valla, mientras que las otras seis estaban distribuidas en el suelo. En el lugar también se encontraban las bolsas de plástico llenas de sangre en las que transportaron las cabezas, según informa la cadena local Oost.
Un portavoz de la Policía neerlandesa ha anunciado que, hasta el momento, nadie ha reivindicado la autoría del acto y ha asegurado que este macabro escenario no representa una amenaza para los inmigrantes.

Este miércoles alguien publicó un tuit con una imagen de la escena y el texto: "Si la democracia no funciona, la gente se enfurece y se desespera. Bienvenido al infierno de Eschmarker".
Los medios locales sugieren que ese mensaje no está dirigido sólo a los migrantes, sino también al Gobierno del país, que decidió establecer el centro de refugiados en esta localidad en septiembre de este año a pesar de la oposición de los vecinos de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario