Buscar en Mundo RED METROnet.

Votan en Brasil por Constituyente Exclusiva y Soberana

El expresidente de Brasil, Lula Da Silva dio su voto positivo
en el plebiscito para la realización de una
Constituyente Exclusiva y Soberana.
(Foto: Archivo)
El expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, además de otros candidatos presidenciales votaron por el “Sí” en el Plebiscito Popular por una Constituyente Exclusiva y Soberana del Sistema Político, durante un evento en Salvador de Bahía (este).

La candidata presidencial Luciana Genro (Partido Socialismo y Libertad, PSOL) también registró su voto favorable a la consulta popular.

Se espera que en los próximos días el candidato Eduardo Jorge (Partido Verde, PV), también registre su “Sí” a favor del plebiscito.

Acuerdan cese al fuego en este de Ucrania

Poroshenko admite que acuerdo de alto al fuego 
se logró por llamado realizado por Putin(Foto: Reuters) 
El acuerdo para el cese de las hostilidades en el este de Ucrania entrará en vigor a las 15H00 GMT. 
Consta de 12 puntos y fue firmado en Minsk, capital de Bielorrusia, con mediación de Rusia y el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

El presidente ucraniano, Piotr Poroshenko, confirmó la información a través de Twitter y admitió que el acuerdo se logró por el llamado hecho por el presidente ruso, Vladimir Putin.

La tregua entre los bandos enfrentados, firmada durante una reunión celebrada en Minsk, entrará en vigor a partir de las 18H00 hora local de Kiev (15H00 GMT), informó en su Twitter la República Popular de Donetsk, afirmó que su representante firmó un acuerdo "preliminar" de alto el fuego con los independentistas, para poner fin a cinco meses de conflicto que han dejado 2.600 muertos, informó la AFP.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...