Buscar en Mundo RED METROnet.

Premios Globales a la Excelencia 2014 de WMS entregados en Beijing

La ceremonia de los Premios Globales a la Excelencia 2014 de la Cumbre Mundial de Medios de Comunicación (WMS, siglas en inglés) se celebró este martes en Beijing, capital de China. 
BEIJING, (Xinhua) - El programa en inglés de Al Jazeera 101 East recibió el premio del bienestar público a los equipos de noticias ejemplares en los países en vías de desarrollo, y Sainath Palagummi, del periódico indio The Hindu, ganó el premio a los profesionales ejemplares de noticias en los países en vías de desarrollo.


Un reportaje de investigación del diario USA Today titulado Behind the bloodshed (Detrás de la matanza), sobre asesinatos masivos en Estados Unidos fue distinguido con el premio a la innovación en medios de comunicación.

El premio a la información en nuevos medios de comunicación fue otorgado al reportaje Myanmar emerges (Myanmar resurge), que fue producido por The Global Post, de Estados Unidos.

La ceremonia también hizo menciones de honor a periodistas, grupos y organizaciones por su trabajo.

Los premios de la WMS son los primeros galardones integrales globales de noticias que cubren formatos múltiples de medios de comunicación, desde la tradicional edición impresa a la fotografía, el vídeo y los medios de comunicación integrados.


Los premios están diseñados para ser acreditados, creíbles y con una influencia mundial. Están abiertos a organizaciones informativas, profesionales, equipos y organizaciones de todo el mundo.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...