Buscar en Mundo RED METROnet.

Egipto: Cuatro condenados a tres años de prisión por matar a un perro

En un caso histórico, un tribunal egipcio condenó a las cuatro personas acusadas de participar en el asesinato de un perro domesticado a tres años de prisión con trabajos los miércoles. 
http://egyptianstreets.com/ - Tres de los acusados ​​están bajo custodia, mientras que el dueño del perro, fue juzgado en ausencia. Todos ellos enfrentan cargos por "uso de la fuerza y ​​la violencia y por matar a un animal domesticado, un perro, después de restringir su movimiento."
También fueron acusados ​​de posesión de armas sin razón.


El asesinato de el perro fue capturado en un video que se difundió en las redes sociales el mes pasado, lo que generó gran revuelo y provocó una manifestación en El Cairo. El video muestra a tres hombres golpeando a un perro atado a un poste de luz con cuchillos.

Los tres acusados ​​detenidos admitieron a los fiscales que habían matado al perro, acusando al dueño del perro de usarlo para cometer delitos de robo.
Dijeron que el dueño del perro intentó robar una tienda perteneciente a uno de ellos, y agregaron que el perro mordió a otro acusado que intentó detener el robo.

El dueño del perro y un amigo suyo, fueron condenados la semana pasada por robo a 15 años de ausencia.
Los hombres que fueron sentenciados. habían presentado una denuncia contra el dueño del perro acusándolo de robo.
Le dijeron a los fiscales que se pusieron de acuerdo con el dueño del perro para matar al animal  y renunciaban a la denuncia.

El Código Penal de Egipto afirma que el castigo por matar a un animal domesticado o " dañarlo gravemente " es de prisión de hasta un año o una multa de no más de 200 libras egipcias.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

China desafía a la NASA con tecnología nuclear para viajes rápidos a Marte y la Luna

Prototipo de reactor nuclear espacial chino refrigerado por litio Academia China de las Ciencias  Una nueva tecnología de fisión nuclear des...