Buscar en Mundo RED METROnet.

Ecuatorianos salen a la calle en apoyo a Rafael Correa

En un discurso ante la multitud que se ha reunido ante el Palacio Presidencial en apoyo al gobierno de Rafael Correa, el mandatario ecuatoriano ha rechazado los planes desestabilizadores que se han registrado en el país y ha llamado a construir un país más justo.

actualidad.rt -  "No dejemos que un dos por ciento nos imponga la agenda, somos más, muchos más, hasta la victoria siempre", ha anunciado el presidente haciendo referencia a las manifestaciones violentas que se han registrado en los últimos días, citado por Telesur.



Asimismo, Correa ha llamado a los ecuatorianos a mantenerse firmes y unidos ante los intentos de la oligarquía de desestabilizar el país. "Lo que quieren es otro 30 de septiembre, así que hay que estar muy atentos, la violencia tenemos que rechazarla", ha expresado el mandatario haciendo alusión a los eventos de 2010.

Los promotores de las manifestaciones de los últimos días en su país son "gente insensata e irresponsable", que "está buscando violencia, está buscando muertos", ha añadido Correa.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

China desafía a la NASA con tecnología nuclear para viajes rápidos a Marte y la Luna

Prototipo de reactor nuclear espacial chino refrigerado por litio Academia China de las Ciencias  Una nueva tecnología de fisión nuclear des...