sábado, octubre 24, 2015

Impresionante video time-lapse del huracán Patricia

Un video time-lapse captó el momento exacto en el que el huracán Patricia se formó rápidamente entre la noche del miércoles y del jueves, alcanzando inmediatamente la quinta categoría (la máxima). En la región, los vientos todavía son muy fuertes, las lluvias intensas y el oleaje elevado.

actualidad.rt - No obstante, a pesar de los pronósticos iniciales, el huracán se redujo a categoría cuatro con vientos de hasta 215 kilómetros por hora y más tarde descendió a la categoría 2 con vientos sostenidos de 155 km/hora, según informó el servicio meteorológico nacional de México (CONAGUA). El huracán Patricia se desplaza en dirección noreste a una velocidad de 31 kilómetros por hora, informa Excelsior.

Las zonas más amenazadas por el huracán fueron los estados mexicanos de Jalisco, Colima y Nayarit, incluyendo la ciudad de Guadalajara. El presidente Enrique Peña Nieto escribió en su cuenta de Twitter que "de acuerdo con la última información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el huracán Patricia es el más peligroso que se ha registrado nunca".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario