Buscar en Mundo RED METROnet.

Rusia: "Crece la campaña informativa desde el exterior para afectar las elecciones en Venezuela"

"Percibimos un crecimiento en la campaña informativa destinada a ejercer presión sobre los electores venezolanos y sembrar de antemano dudas sobre la legitimidad de los resultados de la votación", ha anunciado la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova en un comunicado.



actualidad.rt - "Jugando con los datos de distintas encuestas, en la sociedad venezolana se inculca la idea de que los resultados de la votación, a priori, van a generar dudas si no ofrecen el resultado deseado a uno de los polos políticos", ha expresado Zajárova, quien ha agregado que "lo consideramos una violación inaceptable de los principios democráticos básicos".

Asimismo, Zajárova ha señalado que "el sistema electoral venezolano ha confirmado en más de una ocasión, y también según las evaluaciones de los observadores internacionales, su fiabilidad y su correspondencia plena con las normas democráticas comúnmente aceptadas".

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...