Buscar en Mundo RED METROnet.

Quiere ganar más? 10 empleos que más aumentos tendrán en el 2016

actualidad.rt. -

1 - Desarrollador de aplicaciones móviles
Aumento promedio: 7,4%

No solo el desarrollo de juegos para 'smartphones' será requerido, ya que los especialistas en esta materia también podrán brindar sus conocimientos en aplicaciones que permitan acceder a información y servicios, sobre todo, a bancos y minoristas. El crecimiento estimado para el 2017 será aún mayor. Salario medio anual: 32.500 - 61.500 euros.

2 - Desarrollador web

Aumento promedio: 7,3%

Serán fundamentales para las empresas que necesiten mantener su sitio de Internet seguro, competitivo y fácil de usar. Incluso para los empleados más jóvenes, los sueldos que pagan las empresas del sector -que demandan amplios conocimientos de HTML, JavaScript y CSS- son relativamente altos. Salario medio: 36.500 - 55.000 euros.

3 - Asociado de cumplimiento junior


Aumento promedio: 6,8%

Una de las prioridades de las empresas es el cumplimiento de las normas, única manera de mantener el crecimiento. Por eso, es fundamental colocar a expertos para garantizar que sus empleados respeten las reglas internas. Salario medio: 22.500 - 36.500 euros.

4 - Gerente de seguridad de información

Aumento promedio: 6,6%

Los constantes ataques cibernéticos y las violaciones a la seguridad obligan a las compañías a requerir especialistas en seguridad de la información. Salario medio: 63.250 - 97.000 euros.

5 - Gestor de riesgo operacional

Aumento promedio: 5,7%

La gran demanda de personal para este puesto en firmas de varios campos deriva de su importancia en el control interno de las empresas, lo que incluye las estructuras, sistemas, personal, productos y procesos. Sueldo medio: 53.500 - 90.500 euros.

6 - Interventor financiero
 Aumento promedio: 3,9%
 Se trata de una parte fundamental de las empresas, ya que se encargan de la supervisión de los datos y de la preparación de informes financieros, con lo que las compañías se aseguran negocios rentables y solventes. Su salario medio (76.500 - 104.500 euros) es el más alto de la lista.
  7 - Gerente financiero
 Aumento promedio: 3,7% 
Responsables de la elaboración de presupuestos y pronósticos -fundamentales para las previsiones de rentabilidad y productividad-, los aspirantes más demandados para este cargo deberán tener al menos tres años de experiencia. Salario medio: 54.250 - 64.750 euros.

8 - Socio de negocios financieros
Aumento promedio: 3,6%

Son los encargados de analizar las tendencias y hacer las previsiones de crecimiento. Los más demandados son aquellos que aseguran una buena comunicación con el resto de la organización. Salario medio: 47.000 - 59.750 euros.

9 - Regulador contable
Aumento promedio: 3,5%

Su función es la de completar los informes financieros requeridos por los organismos reguladores, por lo que juegan un papel fundamental para asegurar que las empresas estén en regla. Salario medio: 55.250 - 78.500 euros.

10 - Contador financiero calificado

Aumento promedio: 3,5%

Son esenciales sus altos conocimientos contables y financieros para permitir a las compañías aumentar su productividad. Su capacidad para asesorar y dirigir los negocios será muy demandada durante el próximo año. Salario medio: 44.500 - 59.750 euros.



Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...