Buscar en Mundo RED METROnet.

Nuevo vídeo muestra como la Policía abate al terrorista que tomó la tienda judía en París

AFP / Eric Feferberg
Una cadena de televisión francesa ha difundido las imágenes del vídeo que muestran la actuación de las fuerzas especiales de la Policía francesa durante el operativo desplegado en París para liberar a los rehenes tomados por Amedy Coulibaly en una tienda 'kosher' de la capital francesa.
La grabación permite ver el instante en el que los agentes irrumpieron en el establecimiento, donde el terrorista retenía a varios rehenes, y loabaten después de que cuatro personas hubieran perdido la vida.
Tras la toma de rehenes en el supermercado judío en París la Policía francesa está buscando a Hayat Boumeddiene, la mujer de Amedy Coulibaly, autor del ataque.

Sobrevivientes del ataque a 'Charlie Hebdo': "No querían matar a las mujeres"

     Periodistas que sobrevivieron a la masacre contra el semanario satírico francés 'Charlie Hebdo', donde murieron 12 personas, revelaron que los terroristas no tenían planes de matar a las mujeres. 

     actualidad.rt - "Escuché a uno de los hombres armados decir a su cómplice que no iban a matar mujeres. Sin embargo, una compañera nuestra cayó muerta en la sala de redacción al ser alcanzada por sus disparos", dijo a la radio France Info el periodista Laurent Leger, que se encontraba en la reunión cuando irrumpieron los atacantes.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...