Buscar en Mundo RED METROnet.

Detienen a humorista francés por comentario sobre Charlie Hebdo

El humorista Dieudonné M'Bala

publicó un mensaje en el que se identifica
tanto con las víctimas como con los autores
del atentado "esta noche,
en lo que a mi respecta,
me siento Charlie Coulibaly"
Foto: Archivo
La justicia francesa detuvo para ser interrogado al humorista francés Dieudonné tras unas polémicas declaraciones sobre los ataques que se cobraron la vida la semana pasada de 17 personas. 
Las autoridades francesas detuvieron para ser interrogado al humorista francés Dieudonné, quien ya el lunes había sido encausado por “apología del terrorismo”  
Tras los atentados al semanario satírico Charlie Hebdo, el tiroteo en una calle del sur de París y la posterior toma de rehenes en un supermercado kósher, que dejaron en total 17 muertos, Dieudonné publicó en la red social Facebook "sepan que esta noche, en lo que a mi respecta, me siento Charlie Coulibaly".

Presidente de Italia renuncia a su cargo

La carta de renuncia fue presentada hoy a la Cámara de Diputados. El Congreso y representantes regionales deberán elegir al sucesor. 

El presidente de Italia, Giorgio Napolitano, presentó este miércoles la renuncia formal a su cargo argumentando "las limitaciones y las dificultades" derivadas de su edad, tal como había adelantado el pasado 31 de diciembre.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...