Buscar en Mundo RED METROnet.

Declaración de la Misión de Observación de la OSCE especial a Ucrania, Con relación a las muertes de civiles en Donetsk

El jueves la OSCE Misión Especial de Seguimiento a Ucrania (SMM) observó otro incidente trágico : nuestras observaciones en Donetsk, Debáltsevo y Volnovaja confirman las lesiones y pérdida de vidas de civiles durante la última semana. 
Donetsk, Ucrania, - Una vez más, el SMM expresa su profunda preocupación por el creciente número de víctimas civiles y hace un llamamiento a la moderación de todas las partes, en particular a abstenerse del uso de la fuerza, incluido el uso de armas pesadas, como cohetes no guiados Grad. El SMM condena enérgicamente la continuación de los combates en zonas residenciales. El uso de zonas residenciales como posiciones de fuego atrae a la lucha contra el despido de estas áreas, poniendo en peligro las vidas de los civiles.
    El SMM insta a todas las partes a detener inmediatamente los combates y retirar las armas pesadas y las unidades armadas del aeropuerto y de todas las áreas residenciales adyacentes de Donetsk, según lo acordado en los documentos de Minsk.

Todas las partes deben tomar medidas enérgicas e inmediatas para poner fin a la nueva escalada de los combates y su pesada carga sobre la población civil.

El SMM está dispuesta a facilitar todos los esfuerzos para alcanzar y mantener un alto el fuego localizada en el área en y alrededor del aeropuerto de Donetsk y en el centro de la ciudad, incluyendo una pausa humanitaria para proporcionar un alivio para la población civil afectada en Donetsk que se enfrenta a una situación humanitaria en deterioro.

El SMM insta a todas las partes a que respeten plenamente la seguridad de los monitores de SMM en el suelo, para asegurar que puedan cumplir con su mandato.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

China desafía a la NASA con tecnología nuclear para viajes rápidos a Marte y la Luna

Prototipo de reactor nuclear espacial chino refrigerado por litio Academia China de las Ciencias  Una nueva tecnología de fisión nuclear des...