Buscar en Mundo RED METROnet.

Celac aprueba plan de acción 2015

Este jueves la Celac aprobó 27 acciones concretas en función de resguardar a los países de América Latina y el Caribe.

Los mandatarios de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) aprobaron este jueves el Plan de Acción para 2015 que plantea las acciones del organismo internacional en el marco de la presidencia pro témpore de Ecuador.

El Servicio de Seguridad de Ucrania detiene a un equipo del canal ruso LifeNews

Se trata de la corresponsal Yelizaveta Jramtsova y la camarógrafa Natalia Kalysheva, que bajo un pretexto falso fueron conducidas a la sede del Servicio de Seguridad de Ucrania.
El Servicio de Seguridad de Ucrania ha confirmado su detención por "actividades que no están relacionadas con el periodismo, que perjudican la seguridad nacional y los intereses nacionales de Ucrania".

"No habrá misericordia": Boko Haram rodea la ciudad de dos millones de habitantes

Reuters
En Nigeria, el movimiento islamista Boko Haram ha atacado esta semana varias aldeas en el noreste del país. 
actualidad.rt - Extremistas islámicos nigerianos de Boko Haram siembran el pánico en las aldeas del estado Adamawa en el noreste de Nigeria, asesinando a los locales y saqueando y quemando sus casas. Más de 40 personas han muerto esta semana en siete pueblos durante los incendios de casas e iglesias.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...