Buscar en Mundo RED METROnet.

6 verdades científicas sobre el amor

Reuters
El 14 de febrero las parejas de todo el mundo celebran el Día de San Valentín haciéndose regalos.

actualidad.rt - La química del amor sigue siendo un misterio para los científicos que estudian su naturaleza. Pero aunque quedan muchas preguntas sin respuesta sobre este sentimiento, algunos hechos científicos nos permiten saber qué pasa con nuestro organismo durante una relación amorosa.

El rubor atrae

Día de San Valentín

El día de san Valentín es típicamente occidental, pues se remonta a la Europa germánica (incluido el actual Reino Unido) desde donde pasaría a los Estados Unidos y allí a gran parte del mundo, pero actualmente se ha extendido a otros países, como China, Japón y Taiwán. 
Reseña.
Cuando el emperador Claudio II se dio cuenta de que los soldados que enviaba a la guerra se dividían en dos clases, comenzaron los problemas. Estaban los hombres solteros y los casados; los primeros no tenían conflicto para ir a combate, pero los otros siempre estaban a la espera de regresar a casa con su familia, situación que irritaba al dirigente.

Las autodefensas de Donetsk cesarán el fuego desde la media noche de este sábado

Reuters / RT
Las autodefensas de Donetsk anunciaron que implementarán el cese el fuego desde la media noche de este sábado, ha declarado el presidente de la República Popular de Donetsk, Alexánder Zajárchenko.
El anuncio de Zjárchenko coincidió con un ataque en las inmediaciones de su residencia donde un proyectil ha explotado a unos 100 metros de un grupo de periodistas que aguardaban para cubrir una rueda de prensa con él, según la agencia Ria Novosti.

260 kilos de oro han sido robados de un templo de la India

Un total de 266 kilogramos de oro han desaparecido del templo Sree Padmanabhaswamy en la capital del estado de Kerala en la India, informa el rotativo 'Times of India'.

El oro fue hurtado en el transcurso de algunos años, en 82 ocasiones, según un informe presentado por el ex Contralor y Auditor General de la India Vinod Rai. Unos 627 kilos de oro aún permanecen en el templo.

Rusia emprende maniobras sin precedentes de sus fuerzas nucleares

Unos 9.000 militares y 1.000 piezas de armamento forman parte de los ejercicios militares que han iniciado las Tropas de Misiles de Designación Estratégica de Rusia.

Las Tropas de Misiles de Designación Estratégica que forman parte de las fuerzas nucleares de Rusia han comenzado a realizar maniobras a gran escala en doce regiones del país, informa RIA Novosti citando un comunicado del Ministerio de Defensa ruso.

Capacidad instalada de energía eólica de China alcanza récord en 2014

La nueva capacidad instalada de energía eólica de China alcanzó un récord de 19,81 millones de kilovatios en 2014, según se indicó en una sesión informativa de la Administración Nacional de Energía (ANE) celebrada el jueves.

BEIJING, Xinhua -- Los parques eólicos generaron 153.400 millones de kilovatios/hora de electricidad transmitida a través de la red eléctrica nacional en 2014, aportando el 2,78 por ciento de toda la electricidad generada en el país, dijo el subdirector del departamento de energías nuevas y renovables de la ANE, Shi Lishan.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...