Buscar en Mundo RED METROnet.

Niña de 7 años 'hackea' una red wifi en 10 minutos

Una niña británica de tan solo siete años ha logrado 'hackear' una red wifi en un poco más de 10 minutos. Una empresa especializada en seguridad informática ha ofrecido a Betsy Davis, residente en Londres, tratar de 'hackear' una red wifi como parte de un experimento 'ético'.
youtube / HotNews
Según informa 'The Daily Mail', el experimento estaba destinado a alertar a los internautas sobre los peligros de conectarse a redes inalámbricas sin la seguridad conveniente.
Tras buscar en Google una guía que explicaba cómo realizar el 'hackeo' la niña aficionada a la tecnología logró el reto en solo 10 minutos y 54 segundos.

La empresa advierte que a través de las redes no protegidas o de wifi pública que se encuentran en los bares, restaurantes, hoteles y algunas zonas abiertas de las ciudades los 'hackers' pueden acceder a los datos de los internautas cuando ellos, por ejemplo, entran en sus cuentas de redes sociales o se comunican con los bancos.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...