Buscar en Mundo RED METROnet.

Misión para estudiar el sistema magnético dinámico alrededor de la Tierra

Concepción artística de MMS, 
consta de

cuatro observatorios 
idénticos que volarán

en formación cerrada y 
proporcionaran la

primera vista tridimensional 
de la reconexión

magnética.     
Imagen: NASA
NASA llevará a cabo una rueda de prensa a la 1 pm EST Miércoles, 25 de febrero, para discutir una próxima misión, consiste en estudiar la reconexión magnética alrededor de la Tierra, un proceso fundamental en todo el universo en el que los campos magnéticos se conectan y desconectan de forma explosiva con liberación de energía.

Apple patenta el sistema de seguimiento que funciona incluso si el iPhone está apagado

La compañía Apple ha patentado la tecnología de seguimiento de iPhones, que funciona hasta cuando el smartphone está apagado. 
La transmisión de datos de localización, a pesar de que sería de utilidad para buscar teléfonos robados, también podría causar problemas de privacidad.

Reuters / Adrees Latif
Con la nueva tecnología de Apple el teléfono podría 'aparentar' estar apagado si recibiera un cierto número de veces el código de seguridad incorrecto y transmitiría periódicamente los datos de localización. Si bien esto debería ayudar a buscar dispositivos robados, la patente evoca posibles problemas de privacidad, ya que el smartphone estaría constantemente bajo seguimiento.

"Arma de destrucción masiva": ¿Cómo EE.UU. puede bajar el petróleo a 10 dólares?

La reciente dinámica en los precios del petróleo ha afectado a cada economía grande de manera diferente, aunque el que más gana es EE.UU.
actualidad.rt - El país norteamericano, ahora el mayor productor de petróleo, ha podido almacenar una cantidad récord de crudo, lo que le permitiría controlar los mercados mundiales.


REUTERS/Sergei Karpukhin
El precio del crudo, de más de 100 dólares por barril en los últimos 15 años, no ha sido una situación normal en los mercados, señala Kristian Rouz en su artículo para la agencia Sputnik. La primera década de este siglo fue una época de consumo mundial de petróleo muy por encima de su producción, sobre todo por el rápido crecimiento de China, el 'boom' económico de Europa y el poder de la OPEP para determinar el precio.

Video impactante: Policías atacan a un anciano con un arma paralizante de 50.000 voltios en EE.UU.

Este video aparecido recientemente en la Red muestra cómo dos policías de Florida, EE.UU. atacan con un arma paralizante de 50.000 voltios a un hombre de edad que levanta las manos y no ofrece resistencia.

youtube / PrisonPlanetLive
actualidad.rt - En el video, que fue filmado por testigos, se aprecia cómo dos policías gritan a las personas que van dentro de un coche, del que sale un anciano con las manos en alto. Uno de los policías lo agarra por el brazo y le ordena que se tire al suelo.

Oscar 2015 - Ganadores


- J.K. Simmons es el mejor actor de reparto por 'Whiplash'
- Mejor vestuario para 'El gran hotel Budapest'
- Mejor maquillaje y peluquería para 'El gran hotel Budapest'
- 'Big Hero 6' es la mejor película animada y 'Feast' el mejor corto animado
- 'Interstellar' tiene los mejores efectos visuales
- 'The Phone Call' y 'Crisis Hotlines', mejor corto de ficción y documental
- 'Citizenfour' es el mejor documental
- 'Ida' es la mejor película de habla no inglesa
- 'Whiplash' y 'El francotirador', mejor sonido y mezcla de sonido

EE.UU. suministra a Israel 14 aviones de combate F-35

REUTERS
Israel firma un contrato para adquirir catorce aviones de combate F-35 de EE.UU. por casi 3.000 millones de dólares.

actualidad.rt - El domingo los representantes del Ministerio de Defensa de Israel y del Departamento de Defensa de EE.UU. han firmado un acuerdo para comprar catorce cazas F-35 por 2.820 millones de dólares, informa la agencia Reuters.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...