Buscar en Mundo RED METROnet.

¿Será la India el país con la economía más dinámica del mundo?

El crecimiento del PIB de la India que bate todos los récords, sumado a factores externos positivos, puede convertir a la economía del país asiático en la más dinámica del mundo en el futuro cercano.
REUTERS/Adnan Abidi
La fuerza del país asiático está en su población de 1.250 millones de personas, asegura el nuevo artículo de la revista 'The Economist'. Casi la mitad de los indios son menores de 25 años y los especialistas calculan que en los próximos diez años el mercado laboral tendrá entre 90 y 115 millones de trabajadores nuevos, lo que significa un gran estímulo para el crecimiento de la economía del país.

Video: Detienen en EE.UU. al testigo de un brutal arresto e intentan destruir su prueba

REUTERS/Adrees Latif
En EE.UU., un estudiante universitario ha presentado una demanda por violación de sus derechos civiles por parte de agentes de policía que lo arrestaron por grabar una escena de brutalidad policial.

Thomas Donovan, un estudiante de la Universidad de Massachusetts Amherst, ha presentado una demanda contra cinco agentes de policía del campus después de que fuera arrestado por grabar una escena de brutalidad policial, informa The Bay State Examiner.

El Parlamento de Italia vota a favor de reconocer el Estado de Palestina

Los parlamentarios italianos han votado a favor de reconocer el Estado de Palestina.

actualidad.rt - El Parlamento de Italia ha aprobado el documento que solicita al Gobierno del país reconocer el Estado palestino, informa 'La Stampa'.

La iniciativa fue presentada por el Partido Democrático, que gobierna el país, el Partido Socialista y Alianza por Italia. El documento fue aprobado por 300 votos a favor y 40 en contra(59 abstenciones).

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Una guía para conocer el conflicto de décadas en la República Democrática del Congo

Manifestantes se reúnen para denunciar el silencio de la comunidad internacional ante la crisis perpetua en el este de la República Democrát...