Buscar en Mundo RED METROnet.

Daniel Craig afirma que se "cortaría las venas" antes de volver a interpretar a James Bond

* El actor británico matiza que no quiere pensar en ello "durante al menos uno o dos años".
* Craig afirma que si vuelve a encarnar al agente secreto sería solo por dinero.
* Estos días se encuentra promocionando la última entrega de la saga, 'Spectre'. 

20MINUTOS. - EFE. - Al ser preguntado por si le gustaría rodar una nueva película de la franquicia, Craig respondió: "¿Ahora? Preferiría romper un vaso y cortarme las venas. No, en este momento no. Desde luego que no".

El actor, de 47 años, matizó después que "durante al menos uno o dos años" no quiere "pensar en ello".

Por qué las perturbaciones que sufre el fondo soberano de Noruega deben preocupar al mundo

El fondo de pensiones del Gobierno de Noruega (los noruegos lo llaman el fondo del petróleo) es el mayor fondo soberano del mundo. No tiene parangón en la economía moderna. 
actualidad.rt - Fue creado hace más de un cuarto de siglo a partir de los beneficios que han venido reportando al Estado escandinavo las exportaciones de petróleo y gas.

Debido a los altos precios del petróleo en los primeros años del actual siglo el fondo creció rápidamente. Ahora alberga alrededor del 1,3 por ciento de toda la renta variable del mundo. Y eso sin contar el hecho de que el fondo invierte en bonos y bienes inmuebles. Como resultado, los noruegos gozan del mayor fondo de reserva del mundo: sus reservas se estiman en 830.000 millones de dólares.

Google toma el control del alfabeto: compra el dominio 'abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com'

"Nos hemos dado cuenta de que en 'abc.xyz' faltan algunas letras, así que solo estamos siendo cuidadosos", comentó el portavoz de la compañía a los medios de comunicación.

actualidad.rt - De acuerdo con el portal Portaltic, la adquisición se debe al hecho de que Alphabet, que está dirigida por el cofundador de Google Larry Page, no pudo comprar el dominio abc.com porque pertenece a la cadena de televisión estadounidense ABC, como tampoco alphabet.com, ya que este pertenece al servicio de alquiler de coches del fabricante alemán de automóviles BMW.

Científicos anuncian haber descubierto la ciudad bíblica de Sodoma

La ciudad bíblica de Sodoma parece haber sido descubierta por arqueólogos estadounidenses en el sur de Jordania. 
actualidad.rt -  El equipo, dirigido por el profesor Steve Collins de la Universidad Trinity de Nuevo México, lo afirma luego de haber trabajado durante una década en excavaciones en un proyecto llamado Tallel-Hammam, en el Valle del Jordán, informa Popular Archaeology.

Una escritora en lengua rusa recibe el Nobel de Literatura 2015

Svetlana ha sido galardonada este jueves con el premio Nobel de Literatura 2015, informa la página oficial de la organización.



En su obra, Aleksiévich mezcla el ensayo, el periodismo y la narrativa, tratando temas como la época soviética, los horrores de la Segunda Guerra Mundial y la guerra en Afganistán, o la tragedia de Chernóbyl. Entre sus obras más destacadas figuran 'La guerra no tiene rostro de mujer', 'Los chicos de cinc' y 'Voces de Chernóby'.

Su última obra – un libro documental sobre la catástrofe de Chernóbyl – ha sido traducida al español.

Donald Trump puede convertir a una inmigrante en primera dama de EE.UU.

Exmodelo y diseñadora de joyas, Melania Knavs nació en la localidad eslovena de Sevnica, que entonces formaba parte de Yugoslavia. Trabajó en Milán y París antes de mudarse a Nueva York en 1996.

actualidad.rt -  Después de una carrera de altos vuelos en el mundo de la moda, Melania obtuvo la nacionalidad estadounidense en 2006. Un año ano antes se había casado con Donald Trump.

China vive uno de los peores atascos de tráfico de la historia (Video)

El espectacular atasco dejó atrapados a miles de conductores en las afueras de la capital china desde las 14:00 del pasado 6 de octubre, informa el portal de noticias Mashable.


actualidad.rt - El embotellamiento se produjo en la autopista G4 Pekín–Hong Kong–Macao, que cuenta con 50 carriles y fue grabado desde un helicóptero por reporteros de la cadena Legal Evening News.

El 6 de octubre, último día de la fiesta nacional, que se prolonga una semana entera, cientos de miles de habitantes de la capital china regresaban a Pekín de sus vacaciones.

Lionel Messi será juzgado por tres delitos contra la Hacienda

La Justicia española ha decidido abrir el juicio contra Messi por tres delitos contra la Hacienda Pública. Se trata de un presunto fraude por 4,1 millones de euros, comunica 'ElMundo'. Los hechos tuvieron lugar durante tres años consecutivos, desde el 2007 hasta el 2009.

actualidad.rt - El pasado martes la Fiscalía solicitó 18 meses de prisión para el padre del delantero, Jorge Horacio Messi, pero pidió archivar el caso del futbolista. Sin embargo, el juzgado, tomando en cuenta que la Abogacía del Estado pidió llevar a juicio a ambos, ha ordenado hoy abrir el juicio oral contra Lionel Messi también.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...