Buscar en Mundo RED METROnet.

Revelan el nombre del ganador del Premio Nobel de Economía 2015

Angus Deaton
Nacido: 1945, Edimburgo, Reino Unido
Afiliación en el momento de la adjudicación: la Universidad de Princeton, Princeton, Nueva Jersey, EE.UU. 
Motivación Premio: "por su análisis del consumo, la pobreza y el bienestar"
Angus Deaton Stewart es un profesor de la Universidad de Princeton y ha realizado una gran aportación al campo de la microeconomía y la macroeconomía con sus estudios.


El monto económico de todos los Nobel de este año se eleva a 8 millones de coronas suecas (978.000 dólares).

La Policía de Londres deja de vigilar la embajada de Ecuador en donde se refugia Assange

Las autoridades británicas han suprimido de manera permanente la presencia policial que vigilaba el edificio las 24 horas del día, según informa ABC News citando un comunicado de la Policía Metropolitana de Londres (MPS, por sus siglas en inglés).

actualidad.rt - Sin embargo, las fuerzas del orden han remarcado que seguirán haciendo todo lo posible por detener al fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

Las autoridades han tomado esta decisión, en parte, debido a los gastos elevados. El cuerpo policial asegura que, desde que se inició hasta el mes de abril de 2015, esta operación de vigilancia ha costado 11,1 millones de libras (17,6 millones de dólares). La abogada y escritora Eva Golinger comentó a RT que esta actitud de las autoridades británicas se debe a las fuertes críticas por el millonario gasto relacionado con la custodia.

India: Un hombre que habían dado por muerto despierta minutos antes de su autopsia

¿Milagro o error médico? Un vecino de Bombay de 45 años fue encontrado inconsciente en una estación de autobuses en Bombay e inmediatamente trasladado al hospital por la Policía.


actualidad.rt - Aparentemente, sufría de una infección de oído y presentaba desnutrición. Su final parecía haber llegado.

Según fuentes del hospital general de Tilak Lokmanya citados por el portal NDTV los médicos certificaron su muerte después de comprobar que no tenía pulso. Al parecer el doctor Rohan Rohekar pidió que trasladaran su cuerpo directamente a la morgue, lo que contradice las reglas del hospital, que presuponen que todos los cadáveres se llevan a un lugar especial cuando aún existe la posibilidad de 'resurrección'.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...