Buscar en Mundo RED METROnet.

Impresionante video time-lapse del huracán Patricia

Un video time-lapse captó el momento exacto en el que el huracán Patricia se formó rápidamente entre la noche del miércoles y del jueves, alcanzando inmediatamente la quinta categoría (la máxima). En la región, los vientos todavía son muy fuertes, las lluvias intensas y el oleaje elevado.

actualidad.rt - No obstante, a pesar de los pronósticos iniciales, el huracán se redujo a categoría cuatro con vientos de hasta 215 kilómetros por hora y más tarde descendió a la categoría 2 con vientos sostenidos de 155 km/hora, según informó el servicio meteorológico nacional de México (CONAGUA). El huracán Patricia se desplaza en dirección noreste a una velocidad de 31 kilómetros por hora, informa Excelsior.

Una 'estrella de Belén' adornará el firmamento

El reconocido astrónomo ruso Serguéi Yazev sostiene que el 26 de octubre los habitantes de la tierra serán testigos de un espectacular evento astronómico, que según una teoría, fue lo que en realidad sucedió con la llamada estrella de Belén, en la tradición cristiana: una 'colisión' entre Venus y Júpiter.





actualidad.rt - "Si nos fijamos en el cielo, normalmente Venus y Júpiter se encuentran uno al lado del otro. Los planetas suelen acercarse en su nivel máximo a finales de octubre. Y aunque la colisión en sí misma no ocurrirá, el efecto no será menos impresionante", explicó a 'Komsomolskaya Pravda' el director del Observatorio Astronómico y profesor de la Universidad Estatal de Irkutsk.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...