martes, mayo 17, 2016

El Tribunal Supremo de Brasil analizará la apertura de un 'impeachment' contra Michel Temer

El magistrado del Tribunal Supremo Federal (TSF) de Brasil, Marco Aurelio Mello, informó que analizarán la solicitud apertura de un proceso de 'impeachment' contra el actual presidente interino, Michel Temer







El magistrado del Tribunal Supremo Federal (TSF) de Brasil, Marco Aurelio Mello, informó que analizarán la solicitud apertura de un proceso de 'impeachment' contra el actual presidente interino, Michel Temer, similar al que destituyó temporalmente a la presidenta Dilma Rousseff, tras una demanda interpuesta por un abogado independiente, informa 'Diário de S.Paulo'.
De los nuevos 23 ministros del gabinete de Michel Temer, siete están procesados o investigados por delitos de corrupción, mientras que 12 recibieron donaciones de empresas vinculadas con el escándalo de lavado de dinero de la estatal Petrobras.

Desde los diputados y senadores que votaron a favor del juicio político contra Dilma Rousseff hasta el nuevo Gobierno, todos están acusados o son sospechosos de haber cometido algún ilícito. Hasta el propio Temer tiene presentado un pedido de 'impeachment' ante el Congreso que, por supuesto, no ha avanzado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario