Buscar en Mundo RED METROnet.

Esta niña se comió algo que todos tenemos en casa... Ahora ADVIERTEN a todos los padres..

Esta niña se comió algo que todos tenemos en casa comenzó a vomitar sangre y murió… Ahora ADVIERTEN a todos los padres sobre este peligro. 


Los niños están en constante peligro siempre, no importa cuán al pendiente estemos de ellos y es que es imposible tener los ojos puestos en ellos las 24 horas del día y es cuando un mínimo descuido puede terminar en una verdadera tragedia. 

Brian y Stephanie tenían una pequeña de dos años, Brianna, una niña encantadora pero también muy inquieta y traviesa, lo normal para un niño de su edad.

Eran vísperas de Navidad, la pequeña Brianna había despertado un poco irritada y con alta temperatura, sus padres pensaron que era algo normal por el clima que había estado variando.

Al pasar las horas la pequeña continuaba presentando fiebre pero lo peor era que su piel había comenzado a ponerse morada y además, era imposible controlarle el vómito, el cual comenzó a salir con pequeñas cantidades de sangre. Sin pensarlo dos veces, inmediatamente la llevaron a un hospital para determinar que le sucedía pues los síntomas ya no eran normales.

Los médicos decidieron operarla de inmediato pero ante todo su esfuerzo y más de dos horas en elquirófano, no fueron suficientes para detener la hemorragia y la pequeña Brianna falleció.

Cómo enviar con Facebook Messenger mensajes secretos que se ‘autodestruyen’.

La aplicación de mensajería móvil permite enviar mensajes secretos que solamente pueden ser leídos por sus participantes.

TecNovedosos.- Los usuarios de la aplicación Facebook Messenger para móviles pueden utilizar una función que encripta el contenido de los mensajes en sus aparatos.
Este modo secreto permite que solamente los integrantes de la conversación puedan leer los mensajes. Nadie más, ni siquiera los programadores o administradores de Facebook pueden tener acceso a la lectura de estos mensajes cifrados.

La función se encuentra disponible en la aplicación para iOS y Android de Facebook Messenger. No está activada por defecto, por lo que se requiere activarla para conversar en privado con un contacto específico. Por el momento no se pueden crear conversaciones secretas en grupo, y se necesita tener instalada la última actualización para usarla.

¿Cómo se activa el modo de conversaciones secretas en Facebook Messenger?

En iOS
Abrir un nuevo mensaje, pulsa la etiqueta ‘secreto’ en la parte superior derecha, elige al contacto con el que deseas conversar y luego ‘aceptar’.
En Android
Ingresa a ‘Configuraciones’, activa ‘Conversaciones secretas’, pulsa un ‘más’ en la parte inferior derecha, escribe el mensaje y presiona el símbolo de candado en la parte superior derecha.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Descubren más de 100 nuevas especies en un hallazgo "alucinante" en Chile

Un Chaunax (un género de pez óseo de la familia de los sapos marinos) en el Parque Marino Nazca-Desventuradas. Schmidt Ocean Institute  Un e...