Buscar en Mundo RED METROnet.

Cinco sencillos trucos para liberar la memoria de su iPhone

Es posible de manera muy rápida limpiar su móvil de datos innecesarios y así hacer que la capacidad de almacenamiento dure más tiempo.

actualidad.rt - La imposibilidad de expandir la memoria de los teléfonos iPhone es una de las complicaciones que más preocupa a sus propietarios, principalmente cuando los sorprende el mensaje: "Almacenamiento casi lleno" en el momento menos oportuno. Frente a esa situación, el portal Mashable ofrece cinco opciones simples y rápidas para limpiar su móvil de datos innecesarios y así hacer que la capacidad de almacenamiento dure más tiempo.

1. No grabe todos sus videos en alta resolución.
Si acostumbra a grabar eventos cotidianos para publicarlos en las redes sociales, evite utilizar la resolución más alta. Una menor será suficiente para obtener buenos resultados con videos sencillos y de corta duración. Para ello acceda a 'Ajustes' -'Fotos y cámara' -'Grabar video', y seleccione 720p HD a 30fps.

2. No guarde sus mensajes eternamente
Por defecto, el iPhone guarda todos los mensajes de texto y multimedia para siempre. No obstante, cuenta con la opción de borrado automático luego de un periodo determinado. En el menú 'Ajustes', acceda a 'Mensajes' – 'Historial de mensajes' y seleccione el periodo que desee: 30 días o un año.

3. No conserve todas las imágenes cuando use el modo HDR.

El modo 'Alto Rango Dinámico' (HDR), mejora la calidad de las fotografías mezclando en una sola foto las mejores partes de tres exposiciones diferentes. Sin embargo, es un enemigo de la memoria si se usa muy a menudo. Por tanto, guarde únicamente la versión con HDR accediendo al menú 'Ajustes' - 'Fotos y cámara' y active el modo 'Conservar foto normal'.

4. No descargue todas sus compras a todos sus dispositivos.
Si tiene varios dispositivos Apple vinculados a una sola cuenta iTunes, hay una configuración por defecto que instala en todos ellos las compras que realice (música, libros, etc.). Sin embargo, hay aplicaciones que no es necesario tener en todos los equipos. Para detener esa acción, vaya a 'Ajustes' - 'iTunes Store y App Store' y desactive la opción 'Descargas automáticas'.

5. No mantenga sus fotos en alta resolución en la memoria del teléfono.

Utilice el servicio iCloud para transferir sus archivos multimedia a la nube y así eliminar de su dispositivo los más pesados. Para ello, acceda a 'Ajustes' - 'iCloud' - 'Fotos' - 'Fototeca de iCloud' y active 'Optimizar almacenamiento'. Así tendrá en su dispositivo una versión más ligera de los archivos pero podrá acceder a los originales en la nube cuando desee.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...