Esta niña se comió algo que todos tenemos en casa comenzó a vomitar sangre y murió… Ahora ADVIERTEN a todos los padres sobre este peligro.
Los
niños están en constante peligro siempre, no importa cuán al
pendiente estemos de ellos y es que es imposible tener los ojos
puestos en ellos las 24 horas del día y es cuando un mínimo
descuido puede terminar en una verdadera tragedia.
Brian
y Stephanie tenían una pequeña
de dos años, Brianna, una niña encantadora pero también muy
inquieta y traviesa, lo normal para un niño de su edad.
Eran vísperas de Navidad, la pequeña Brianna había despertado un poco irritada y con alta temperatura, sus padres pensaron que era algo normal por el clima que había estado variando.
Al pasar las horas la pequeña continuaba presentando fiebre pero lo peor era que su piel había comenzado a ponerse morada y además, era imposible controlarle el vómito, el cual comenzó a salir con pequeñas cantidades de sangre. Sin pensarlo dos veces, inmediatamente la llevaron a un hospital para determinar que le sucedía pues los síntomas ya no eran normales.
Los médicos decidieron operarla de inmediato pero ante todo su esfuerzo y más de dos horas en elquirófano, no fueron suficientes para detener la hemorragia y la pequeña Brianna falleció.
Los médicos decidieron operarla de inmediato pero ante todo su esfuerzo y más de dos horas en elquirófano, no fueron suficientes para detener la hemorragia y la pequeña Brianna falleció.
Los médicos informaron a los padres que la causa era una pequeña pila en forma de botón, tan pequeña como una moneda, misma que se encuentra en muchos aparatos de cualquier casa, desde un reloj de mano hasta un control remoto. Normalmente al tragarla, los pequeños la suelen eliminar de forma natural, pero si de lo contrario, esta queda atrapada en el cuerpo del pequeño, la pila comenzará a soltar sustancias que efectivamente pueden llegar a ser mortales.