Buscar en Mundo RED METROnet.

Explotó Starship

El multimillonario Elon Musk felicitó a los equipos de su compañía, y prometió una nueva prueba "en unos meses".

"¡Felicitaciones al equipo de SpaceX por un emocionante lanzamiento de prueba de Starship! Hemos aprendido mucho para el próximo lanzamiento de prueba en unos meses", tuiteó Musk.
Todavía se desconocen los motivos por los que el gran cohete Starship explotó en el aire. Sin embargo, los ingenieros de la compañía señalaron que daban por buena la prueba. El propósito de este vuelo era recopilar la mayor cantidad de datos posible para mejorar los siguientes prototipos.

El lunes se canceló un primer intento de lanzamiento en los últimos minutos de la cuenta regresiva, por un problema técnico.

El cohete Starship, desarrollado para viajes a la Luna y Marte, explotó durante su primer vuelo de prueba poco después de despegar en Texas, según la transmisión en video de la compañía de Musk.

El gigantesco cohete despegó con éxito desde Starbase, la base espacial de SpaceX en Boca Chica, Texas. Estaba programado que el propulsor se separara de la cápsula Starship tres minutos después del lanzamiento, pero la separación no se produjo y el cohete explotó.

La agencia espacial estadounidense, NASA, eligió la nave Starship para transportar astronautas a la Luna por primera vez desde que finalizó el programa Apolo en 1972. La misión, conocida como Artemis III, está prevista para fines de 2025.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...