Buscar en Mundo RED METROnet.

Grandes ataques de bandera falsa admitidos por sus autores

BANDERA FALSA: Realizar un ataque y culpar al contrario para obtener victorias o justificaciones.

Japón, Rusia, Alemania, Inglaterra, Israel, Estados Unidos, Turquía, la OTAN, Sudáfrica, Argelia, Indonesia, Colombia, Arabia Saudita, Ucrania, PAISES DONDE SE HA PRACTICADO EL ATAQUE DE “BANDERA FALSA”.

El país que más ha desarrollado esta práctica es Estados Unidos seguido por la Alemania Nazi. Luego Israel.

Las operaciones de bandera falsa, diseñadas por los gobiernos con el fin de que parecieran llevadas a cabo por sus enemigos, son una de las herramientas más crueles de lucha política. Conozca las operaciones más significativas de la historia mundial.

El portal Infowars ha publicado una lista con 42 ataques de bandera falsa que han sido reconocidos por los gobiernos que los perpetraron o prepararon.

En los 42 casos, los funcionarios del gobierno que llevó a cabo el ataque (o seriamente proponen un ataque)  admiten, ya sea oralmente o por escrito: 

Wikipedia  lo define: "Terrorismo de bandera falsa" se define como un gobierno que ataca a su propio pueblo, y luego culpa a los demás con el fin de justificar ir a la guerra contra el pueblo a quien culpa.

El nombre se deriva del concepto militar de volar colores falsos; es decir, que enarbole el pabellón de un país que no sea la propia. Operaciones de bandera falsa no se limitan a operaciones de guerra y contra la insurgencia, y se han utilizado en tiempos de paz; por ejemplo, durante la estrategia de Italia de tensión.

El término proviene de los viejos tiempos de los barcos de madera, cuando una nave solía colgar la bandera de su enemigo antes de atacar a otro barco. Debido a que la bandera del enemigo, en lugar de la bandera del país real de la nave atacante, fue colgado, se llama un ataque "falsa bandera".

De hecho, este concepto es tan bien aceptado que las reglas de enfrentamiento de la marina, aire, tierra y todas las fuerzas de la guerra prohíben los ataques de bandera falsa.

Líderes de la historia han reconocido el peligro de banderas falsas:

"Una historia de ataques de bandera falsa usada para manipular las mentes de la gente!,  "En los individuos, la locura es raro; pero en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla. "
- Friedrich Nietzsche

"El terrorismo es la mejor arma política nada asusta a la gente más duro que el miedo a la muerte súbita".
- Adolfo Hitler

"¿Por qué, por supuesto, la gente no quiere guerra ... Pero después de todo, son los líderes del país los que determinan la política, y siempre es una simple cuestión de arrastrar a la gente, si se trata de una democracia o una dictadura fascista, o un parlamento o una dictadura comunista ... voz o sin voz, las personas siempre pueden ser llevados a la incitación de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y por exponer al país al peligro. Funciona lo mismo en cualquier país ".
- Hermann Goering, líder nazi.

"La forma más fácil de obtener el control de una población es llevar a cabo actos de terrorismo. [El público] clamarán por dichas leyes si su seguridad personal se vea amenazada ".
- Josef Stalin.


Por: infowars.com/actualidad.rt/Wikipedia/METROnet

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...