Buscar en Mundo RED METROnet.

Declaración de la OSCE Jefe Monitor en Ucrania sobre la situación en Kramatorsk

Kiev, 10 de febrero 2015 - Hoy en día, en la tarde, la ciudad de Kramatorsk en la región de Donetsk fue alcanzado por varios proyectiles caídos en barrios residenciales densamente poblados. 

Se han reportado muertes y lesiones. La Misión de Observación de la OSCE especial a Ucrania (SMM) hizo todos los esfuerzos para observar el impacto de los bombardeos dentro de las limitaciones de la situación de seguridad se deteriora rápidamente.

Una vez más, los civiles inocentes son los más afectados por un conflicto violento que se caracteriza por el aumento del número de víctimas y bombardeos indiscriminados. 

Kramatorsk era una ciudad relativamente pacífica hasta ahora nos da razón de la preocupación de que la violencia se está expandiendo a nuevas áreas.

Hago un llamamiento a todas las partes a ejercer la máxima moderación, y por un alto el fuego inmediato. Diálogo, y no el uso de las armas, es el único camino hacia una paz duradera.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...