sábado, mayo 30, 2015

Científicos descubren método que detiene el VIH

Un equipo de científicos estadounidenses ha encontrado un método que detiene la formación de nuevas células del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) en la sangre de las personas infectadas.

Se trata de un método que priva al virus de azúcar, cuyas moléculas se construyen y se suministran por la enzima Fosfolipasa D, reza el estudio publicado en la revista 'PLOS'.

Así, los científicos han confirmado que el bloqueo de esta sustancia durante la fase activa de infección permite reducir el suministro de azucares y hace que el virus pierda su capacidad de multiplicarse.

Se informa que el citado método no afecta a las células sanas del cuerpo, por lo cual los investigadores sostienen que su logro podría ayudar a revolucionar la lucha contra la enfermedad y en un futuro encontrar un tratamiento.

1 comentario:



  1. Hola soy Simone Edwards por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. charles el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. charles través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! en contacto con él a través de: hivspelltemple@gmail.com o WhatsApp en imo 2348105238925


    ResponderEliminar