Buscar en Mundo RED METROnet.

Presidenta Rousseff insta al Papa a unirse con Brasil para combatir la desigualdad

Dilma Rousseff dio la bienvenida al Papa Francisco al país.
(Foto: teleSUR)
La presidenta Rousseff dio la bienvenida al país al Papa Francisco quien se encuentra en el gigante sudamericano para celebrar la la Jornada Mundial de la Juventud y lo instó a luchar juntos contra la desigualdad. 
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff instó este lunes al Papa Francisco a unirse con su país para derrotar la desigualdad, flagelo que azota a varias naciones de la región y del mundo. Asimismo, la mandataria celebró la visita de su santidad al gigante latinoamericano para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud.
Al encabezar la reunión, la presidenta brasileña saludó al Papa en nombre del Estado brasileño, que "ha hecho todos los esfuerzos para el gran evento". Rousseff afirmó que esta visita del Papa Francisco permite renovar el diálogo con la Santa Sede, "sabemos el compromiso de su Santidad con los valores que está defendiendo".
''Luchamos contra un enemigo común que sería la desigualdad'', expresó la jefa de Estado brasileña al darle la bienvenida al sumo pontífice.
Rousseff recordó al Papa que él ha manifestado ''su preocupación por la globalización de la indiferencia''  y en Brasil ''compartimos y apoyamos esta posición''.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

'Perdimos la esperanza. Lo perdimos todo': los residentes de la ciudad de Gaza luchan por sobrevivir

Por Mohammed R. Mhawish .- Ciudad de Gaza, Franja de Gaza – El regreso de Mahmoud Murtaja a su casa en el este de la ciudad de Gaza fue tan...