Buscar en Mundo RED METROnet.

Siete muertos deja tiroteo en edificio residencial de Miami

La policía acordonó el lugar donde se registró la masacre
 (Foto:Univisión)
teleSUR-AFP-EFE-PL-Terra/vg- LP. - Siete personas murieron este sábado en un tiroteo en un edificio residencial en Hialeah, la zona más latina de Miami, donde un hombre tomó como rehenes a los vecinos desde el viernes en la tarde hasta que murió a manos de la policía el sábado por la madrugada.

Rusia no extraditará a Edward Snowden

El representante de prensa del gobierno ruso,
 Dmitri Peskov,
recordó a Estados Unidos que "Rusia no extradita a nadie"
 (Foto:Archivo)
El portavoz del gobierno ruso, Dmitri Peskov, afirmó este viernes que la administración de ese país, no va a extraditar al extécnico de la CIA Edward Snowden a los Estados Unidos, luego de ser inquirido por la prensa local.
“Rusia no ha extraditado, no extradita y no extraditará a nadie”, afirmó Peskov en respuesta a las preguntas de la agencia de noticias rusa, Interfax, que agregó que las respuesta de Peskov va dirigida directamente al secretario de Estado estadounidense, John Kerry.
Kerry solicitó el miércoles al ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, la entrega inmediata de Edward Snowden, así como el portavoz del gobierno de EE.UU, Jay Carney, demandó al gobierno de Vladimir Putin aclarar la situación actual en torno al caso del responsable de las filtraciones sobre el espionaje estadounidense a los gobiernos del mundo.
Mientras el departamento de exteriores estadounidense sigue presionando a Rusia, el Comité de Asignaciones del Senado norteamericano aprobó de forma unánime una propuesta para que EE.UU. imponga sanciones a cualquier país que ofrezca asilo a Snowden.

Senado de EE.UU. quiere sancionar a países que ofrecen asilo a Snowden

Senador republicano Lindsey Graham exige establecer sanciones
 (Foto: Archivo)
 El Comité de Asignaciones del Senado norteamericano aprobó este jueves, de forma unánime, una propuesta para que Washington imponga sanciones a cualquier país que ofrezca asilo al ex agente de inteligencia Edward Snowden, reclamado por la justicia estadounidense.-

LaVozDeAmérica-ElNuevoHerald/teleSUR-RT/MARL. -Los 30 legisladores que integran el Comité aprobaron una enmienda al proyecto de ley de diplomacia y ayuda internacional de 2013, dotado con más de 50 mil millones de dólares. La medida insta al secretario de Estado, John Kerry, a reunirse con grupos del Congreso para acordar sanciones contra cualquier nación que reciba a Snowden.
Estados Unidos ha solicitado a Rusia la extradición del exanalista de la CIA
(Foto: Archivo)

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Shell en Nigeria, el peligro ambiental y humano.

Nigeria: El gobierno debe detener la venta, por parte de Shell, de su negocio en el delta del Níger a menos que se protejan plenamente los d...