Buscar en Mundo RED METROnet.

Joven violada arrastra colchón para exigir justicia

Emma Sulkowicz exige que el joven que la violó sea arrestado.
(Foto: @PoliticalAnt)
Emma Sulkowicz, estudiante estadounidense que asegura haber sido violada hace dos años por un compañero de clases, lleva un colchón a todos lados como medida de protesta para que su caso no quede impune.

Una estudiante estadounidense de la Universidad de Columbia que afirma haber sido abusada sexualmente por un compañero de estudios, lleva a todos los lados un colchón como medida de protesta para que el chico sea expulsado de la universidad y las autoridades lo arresten.

De acuerdo con un texto publicado por la Revista Time, Emma Sulkowicz de 21 de años, asegura que un compañero de estudios la violó hace dos años y aunque ha denunciado el hecho, el joven sigue estudiando en la universidad.

Murió Gustavo Cerati

El ex líder de Soda Stéreo, de 55 años y uno de los artistas más importantes del rock argentino, falleció hoy en la clínica Alcla. Estaba internado desde hace cuatro años. Será velado en la Legislatura porteña.
La noticia fue confirmada a través de un comunicado emitido por la familia Cerati y dado a conocer a través de las redes sociales, firmado por el director médico de la clínica Alcla, Dr. Gustavo Barbalace.

El escrito informa además que Cerati será velado desde las 21 horas en la Legislatura porteña.

La familia agradece "el respeto y la consideración" con que se acompañó siempre a la familia.

Entre el 15 y el 16 de mayo de 2010 Cerati sufrió, primero, una isquemia cerebral y luego un ACV en Caracas, Venezuela, donde estaba en gira presentando su disco "Fuerza Natural".

Un día después se dio conocer la noticia: su estado de salud era grave. El ex líder de Soda Stéreo fue tratado primero en una clínica venezolana, luego en el Fleni de Buenos Aires y desde hace dos años estaba internado en el sanatorio Alcla, en el barrio porteño de Belgrano.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...