Buscar en Mundo RED METROnet.

Niños de la India leerán a Neruda en su propio idioma

Pablo Neruda, premio Nobel de Literatura en 1971. Foto: EFE
La selección de poemas se hizo de “Odas elementales” y del “Libro de las preguntas” del autor chileno y será distribuido gratuitamente en varias escuelas públicas.
El libro “Poemas de Neruda para niños” fue presentado este viernes en Nueva Delhi (India). La obra contiene una docena de poemas del autor chileno Pablo Neruda, traducidos por primera vez al hindi, bengalí y maharathi.

Altos niveles cancerígenos en sitios del francking en EE.UU.

Científicos británicos enfatizaron que en el Reino Unido se aplicarán normas anticontaminantes mucho más estrictas para regular las operaciones de fracking.
El profesor de ciencia de salud ambiental de la Universidad de Albany (Nueva York, EE.UU.,) advirtió que niveles peligrosamente altos de químicos causantes de cáncer han sido descubiertos en el aire en torno a sitios de fragmentación hidráulica (fracking) en EE.UU., lo cual ha generado preocupación por el daño que puede ocasionar.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...