Buscar en Mundo RED METROnet.

Ciudadanía Global

Foro sobre Ciudadanía Global
“El concepto de ciudadanía global desafía la mente de los seres humanos desde hace tiempo, pero nunca se cristalizó una definición realmente precisa”, señaló Kohona.

Argentina - Ordenan la inmediata detención de condenado por narcotráfico


Se trata de Daniel Américo Monroy (alias "Ñato" o "Narigón"), quien al igual que la modelo colombiana y su novio Nicolás Gualco (28) fueron condenados a 6 años y 8 meses de prisión por contrabando de cocaína a Europa, en 2009.

telam - En una resolución de sólo una carilla, los magistrados Karina Rosario Perilli, Luis Alberto Imaz y Claudio Gutiérrez de la Carcova declararon la rebeldía de Monroy, de 50 años y con último domicilio en Mar del Plata, y ordenaron su inmediata detención.

Las diez predicciones más controvertidas para 2015

Carlo Allegri
La salida del Reino Unido de la Unión Europea, la devaluación del yuan y el fin del comercio electrónico son algunos de los acontecimientos que podrían materializarse en 2015, según las predicciones de Saxo Bank.
      actualidad.rt - Una vez más los analistas de la entidada dedicada a la inversión online han presentado su publicación con las diez "situaciones controvertidas" que se producirán el año que viene y que, de materializarse, traerían consecuencias significativas para los mercados globales.

Irán advierte sobre aviones espía de EE.UU. en sus fronteras

Irán ha sostenido que protegerá su soberanía
ante cualquier agresión externa. | Foto: ve.globedia.com
El Comandante adjunto de la Base de Defensa iraní de Jatam al-Anbia, Shahroj Shahram, afirmó este lunes que los radares iraníes han detectado a varios aviones espía modelo U-2, operado por pilotos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Desaparece alcalde de Cocula, testigo clave de caso Ayotzinapa

El alcalde de Cocula, César Miguel Peñaloza,
nunca llegó a declarar ante la PGR por el caso de los normalistas.
Foto: AFP
Un alto dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), calificó al alcalde de Cocula, César Miguel Peñaloza, desaparecido desde este viernes, como “testigo clave” en la desaparición de los 43 estudiantes.
       El alcalde de Cocula, en el estado Guerrero (sur de México), César Miguel Peñaloza Santana, se encuentra desaparecido desde el pasado viernes, día en que acudiría a declarar ante la Procuraduría General de la República (PGR) por el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...