Buscar en Mundo RED METROnet.

Siete lugares en el mundo donde aún es posible encontrar un tesoro

Parece un argumento de ficción, pero no lo es, ya que en varias partes del mundo aún se pueden hallar tesoros, tanto antiguos como contemporáneos. 
Conozca los siete lugares donde vale la pena buscar.
El portal Yahoo! ha seleccionado 7 lugares en el mundo donde aún es posible encontrar un tesoro, aunque no siempre es tarea fácil.

Sharapova, nombrada mejor deportista del año por la Academia Estadounidense de Deporte

© Sputnik/ Anton Denisov
La tenista rusa María Sharapova fue nombrada este miércoles mejor deportista internacional del año por la Academia Estadounidense del Deporte, informa la propia organización en su página web.
          Sputniknews - La siberiana, que actualmente ocupa el segundo puesto del ranking WTA, ganó Roland Garros en junio, el quinto título de Grand Slam de su carrera, además salpicó su temporada 2014 con victorias en los torneos de Madrid, China y Stuttgart.

La mayoría de habitantes de Nueva York apoyan la prohibición de la hidrofracturación

La mayoría de habitantes del estado de Nueva York
© Flickr/ www_ukberri_net
apoyan la decisión de las autoridades locales de prohibir la técnica de fracturación hidráulica horizontal para extraer el gas, de acuerdo a un sondeo reciente de la Universidad de Quinnipiac.

Dos tercios del beneficio del banco español BBVA son de Latinoamérica

© Flickr/ Alvaro Ibáñez
La entidad bancaria BBVA obtuvo dos tercios de su beneficio de Latinoamérica durante los nueve primeros meses del año.

mundo.sputniknews - A falta de conocer los datos del último trimestre de 2014, el banco español debe la mayoría de su beneficio a México y otros países como Chile, Colombia, Perú, Argentina o Venezuela.

Enemigos brillantes: dos estrellas se acercan al Sol y pueden acabar con la Tierra

wikipedia.org
El sistema solar está amenazado. 
Se le están acercando dos estrellas cuyo paso, según los astrónomos, podrían tener graves efectos para todo el sistema y, en consecuencia, también para Tierra. Sus conclusiones se basan en datos obtenidos en la década de los 1990 por el satélite astrométrico Hipparcos de la Agencia Espacial Europea.

Uruguay: Nuevo concepto de cárcel permite a los presos volver a una vida sin violencia

El sistema carcelario uruguayo ha implementado una nueva manera de administrar un penal con resultados exitosos. En la cárcel de Punta de Rieles, cuyo nivel puede compararse con las de Noruega o Dinamarca, los presidiarios viven como si estuvieran en un pueblo, trabajan y hasta tienen su propia radio.
 actualidad.rt - Confeccionar bloques de cemento, pintar repuestos de un auto o cocinar alimentos para su posterior venta. Todas esas actividades coexisten en el seno de la Unidad Penitenciaria Punta de Rieles, en las afueras de Montevideo, que alberga a 600 personas y busca la resocialización sin violencia.

Israel autoriza construcción de viviendas en Jerusalén

Unas 380 viviendas serán construidas en “dos asentamientos judíos” de Jerusalén Este. La medida es rechazada por los palestinos pues consideran que esa política israelí representa una violación a su soberanía.
Las viviendas serán construidas en asentamientos judíos.
Foto: EFE
Israel autorizó este miércoles la construcción de unas 380 viviendas en “dos asentamientos judíos” de Jerusalén Este. De acuerdo con autoridades del Gobierno israelí la medida fue aprobado luego de varias discusiones en el Senado de ese país.

Ciudadanía Global

Foro sobre Ciudadanía Global
“El concepto de ciudadanía global desafía la mente de los seres humanos desde hace tiempo, pero nunca se cristalizó una definición realmente precisa”, señaló Kohona.

Argentina - Ordenan la inmediata detención de condenado por narcotráfico


Se trata de Daniel Américo Monroy (alias "Ñato" o "Narigón"), quien al igual que la modelo colombiana y su novio Nicolás Gualco (28) fueron condenados a 6 años y 8 meses de prisión por contrabando de cocaína a Europa, en 2009.

telam - En una resolución de sólo una carilla, los magistrados Karina Rosario Perilli, Luis Alberto Imaz y Claudio Gutiérrez de la Carcova declararon la rebeldía de Monroy, de 50 años y con último domicilio en Mar del Plata, y ordenaron su inmediata detención.

Las diez predicciones más controvertidas para 2015

Carlo Allegri
La salida del Reino Unido de la Unión Europea, la devaluación del yuan y el fin del comercio electrónico son algunos de los acontecimientos que podrían materializarse en 2015, según las predicciones de Saxo Bank.
      actualidad.rt - Una vez más los analistas de la entidada dedicada a la inversión online han presentado su publicación con las diez "situaciones controvertidas" que se producirán el año que viene y que, de materializarse, traerían consecuencias significativas para los mercados globales.

Irán advierte sobre aviones espía de EE.UU. en sus fronteras

Irán ha sostenido que protegerá su soberanía
ante cualquier agresión externa. | Foto: ve.globedia.com
El Comandante adjunto de la Base de Defensa iraní de Jatam al-Anbia, Shahroj Shahram, afirmó este lunes que los radares iraníes han detectado a varios aviones espía modelo U-2, operado por pilotos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Desaparece alcalde de Cocula, testigo clave de caso Ayotzinapa

El alcalde de Cocula, César Miguel Peñaloza,
nunca llegó a declarar ante la PGR por el caso de los normalistas.
Foto: AFP
Un alto dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), calificó al alcalde de Cocula, César Miguel Peñaloza, desaparecido desde este viernes, como “testigo clave” en la desaparición de los 43 estudiantes.
       El alcalde de Cocula, en el estado Guerrero (sur de México), César Miguel Peñaloza Santana, se encuentra desaparecido desde el pasado viernes, día en que acudiría a declarar ante la Procuraduría General de la República (PGR) por el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Otra vez. Al menos 29 muertos en ataque israelí contra escuela en Gaza.

Niño busca entre los escombros luego de ataque de Israel a colegio de UNRWA en Gaza Imagen: EYAD BABA/AFP via Getty Images Al menos 29 perso...