Buscar en Mundo RED METROnet.

Facebook coquetea con la censura Borra un millón de menciones de otra red social

Facebook censura completamente todas las menciones de Tsu, otra red social estadounidense aparecida el año pasado que promete compartir con sus usuarios las ganancias por publicidad.



actualidad.rt - Desde finales de septiembre, tanto la página web del Facebook como sus aplicaciones móviles no permiten a sus usuarios mencionar la dirección web de la red social, Tsu.co, según CNN.

Es más, los usuarios de Facebook no pueden enviar las letras 'tsu.co' a sus amigos ni siquiera por mensajes privados de Messenger. Tampoco pueden compartir el enlace los usuarios de Instagram, otra red social que pertenece a Facebook, que ha borrado todas las publicaciones del año pasado que mencionaban 'tsu.co', alrededor de un millón, apunta la cadena.

Facebook ha publicado esta semana un informe sobre sus ingresos, donde queda reflejado que en el tercer trimestre del año en curso sus beneficios habían crecido en un 41% respecto al año anterior, según 'The New York Times'. Las ganancias de la red social en estos tres meses fueron de 896 millones de dólares, obtenidos gracias a la publicidad que coloca en las páginas de usuarios. Facebook no comparte con sus usuarios ninguna de estas ganancias.

Tsu promete quedarse con tan solo el 10% de lo que gana por publicidad, y entregar el 45% a un usuario de la red, y compartir el restante 45% a la cadena de aquellos usuarios que lo invitaron a unirse a la red; razón por la que Facebook se llenó de publicaciones que invitaban a unirse a Tsu. La red de Mark Zuckerberg sostiene que empezó a recibir quejas de usuarios que aseguraban que estas publicaciones eran 'spam' y decidió bloquearlas.

Tsu y varios medios de comunicación afirman que todas las menciones de su dirección web son bloquedas por el Facebook. Sin embargo, RT pudo publicar esta notica en su cuenta de Facebook, si bien no pudo compartir el enlace directo a la red social ni en mensajes privados, ni en su estatus.
METROnet tambien pudo publicar esta información en la cuenta Facebook

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...