Buscar en Mundo RED METROnet.

¿Adiós al 'roaming'? Google ofrece una alternativa fundamental para los viajeros

Con un precio bajo y una tarifa fija, Google tiene el ambicioso proyecto de suministrar Internet móvil en más de 120 países, lo que permitiría a los usuarios ahorrar miles de dólares en planes de operadores de telefonía celular.



actualidad.rt - El 'Project Fi' es un programa que provee de Internet inalámbrico de alta velocidad a razón de 10 dólares por gigabyte dondequiera que se esté. Actualmente está disponible en 120 países.

Google ha anunciado que los suscriptores del Project Fi ya pueden pedir la Sim-card de 'solo datos' de manera gratuita a través de su sitio web.

La gerente de producto de Project Fi, Laura Holmes, ha expresado su entusiasmo por la última actualización: soporte para dispositivos de 'sólo datos'.

"Con esta actualización podrán acceder a conexión celular desde tabletas y otros dispositivos conectados a la web mientras se está de viaje. Una vez hayan recibido la SIM, solo deberán colocarla en un dispositivo compatible, seguir las instrucciones y 'voilá': conectividad inalámbrica instantánea", explica Holmes.

Los dispositivos que podrán usar esta tecnología por el momento son el iPad 2 Air, iPad mini 4, Galaxy Tab S, Nexus 7 y Nexus 9.

Esta innovación va a cambiar drásticamente el precio de la tecnología inalámbrica para los viajeros, ya que la tarifa plana de 10 dólares por GB es mucho más económica que los costosos planes de 'roaming' que los operadores móviles ofrecen a sus clientes. En ciertos casos, esto significa que los clientes podrán ahorrar miles de dólares.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...