Buscar en Mundo RED METROnet.

Finlandia proveerá a Asia energía solar y eólica más barata

Científicos del Centro Finlandés de Investigación Técnica trabajan en un proyecto conjunto con expertos de China, Corea y Japón para modelar la energía renovable y hacerla más rentable en los próximos 10 años.
Las fuentes de energía renovable como la solar y la eólica serán menos costosas para los consumidores asiáticos en los próximos 10 años, informó este jueves la radio nacional finlandesa, YLE. 

Gobierno Venezolano recupera más de un millón de toneladas de productos acaparados

Continúa su ofensiva contra quienes
 pretenden afectar la economía nacional
Foto: Telesur
El Gobierno venezolano continúa tomando acciones para atacar la guerra económica que han ocasionado empresas privadas en el país. 
Este vienes se instaló una junta interventora en el galpón principal de la empresa Hermanos Herrera C.A, ubicada en el estado Anzóategui (oriente) de Venezuela, luego de que el Gobierno incautara más de un millón de toneladas en alimentos.

La corresponsal de teleSUR en Caracas, Venezuela, Madelein García, informó que que las investigaciones están enfocadas en ver cual era la razón para tener estos productos acaparados, hecho denunciado por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

Padres de normalistas piden investigar a militares

Los familiares de los normalistas exigen
que los cuerpos militares sean
investigados por el Ministerio Público
y no el Gobierno federal
Foto: Archivo
Ratifican que es competencia del Poder Judicial o el Ministerio Público determinar la responsabilidad del Ejército en los eventos del pasado 26 de septiembre. 
Familiares de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa exigieron el jueves a la justicia mexicana que investigue a las Fuerzas Armadas y su relación con la desaparición ocurrida el pasado mes de septiembre en el estado de Guerrero, al sur de ese país.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...