Buscar en Mundo RED METROnet.

Masacre contra la población civil de Azerbaiyán por las tropas de Armenia

Los sucesos de Jodyalí deben recibir la merecida condena política y legal por parte de la comunidad internacional. 
Por: Mammad Ahmadzada, Embajador de Azerbaiyan en Argentina.
El 26 de febrero del 2015, el pueblo de Azerbaiyán y todo el mundo recordaran el 23 aniversario de la masacre contra la población civil de Azerbaiyán por las tropas de Armenia, la tragedia conocida como el Genocidio de Jodyalí.

Unión Latinoamericana de Agencias de Noticias. ULAN - A fines de 1987, durante los últimos anos de la época soviética, la República Socialista Soviética de Armenia reivindicó abiertamente el territorio de la Región Autónoma de Nagorno-Karabaj perteneciente a la República Socialista Soviética de Azerbaiyán. A fines de 1991 y comienzos de 1992, después la disolución de la URSS, Armenia inició una agresión militar contra mi país.

Restricciones a periodistas en Ucrania

Excesivas medidas restrictivas hacia los periodistas rusos informan desde Ucrania, dice Representante de la OSCE 
Dunja Mijatovic. Representante de la OSCE
para la Libertad de los Medios de Comunicación.
Foto: Colin Peters
VIENA - Representante de la OSCE para la Libertad de los Medios de Comunicación, Dunja Mijatovic, denunció hoy las recientes medidas que limitan algunos periodistas rusos para cumplir con sus actividades profesionales en Ucrania son excesivas.

El 12 de febrero, la Rada Suprema decidió despojar a la acreditación de unos 100 medios de comunicación rusos en todas las instituciones públicas de Ucrania. No se proporcionó la lista de los medios de comunicación que caían bajo la prohibición y los motivos de la revocación de sus acreditaciones u otros detalles.

Sastres de santos

Casa Oshún Ladé
FOTO: Isis Marquez
La fe mueve montañas, también vacía los bolsillos. Hoy día, un Atelier de ropas religiosas en Cuba es un negocio lucrativo.  

Cubanet - LA HABANA, Cuba. - Isis Marquez - Hacer cualquier tipo de ceremonia religiosa en la Isla, requiere atuendos específicos, según lo indique el Santo. Descubrir el mundo de los sastres y costureras que trabajan en casas de servicios a religiosos, es un viaje hacia lo más profundo del imaginario folclórico.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...