Buscar en Mundo RED METROnet.

Chicles Extra: el emotivo spot viral que ha hecho llorar a medio Internet (Vídeo)

No se escucha ni una sola palabra, pero la cantidad de emociones que es capaz de despertar en el espectador el nuevo spot de la conocida marca de chicles Extra escapa de la razón humana.


meltybuzz.es. - por Alba C. -  La historia protagonizada por Sarah y Juan ha conseguido viralizarse en las redes sociales a la velocidad del rayo y ya son más de seis millones de reproducciones las que ha alcanzado el clip original en YouTube.

La increíble y emotiva historia de esta pareja de enamorados (con final no apto para cardíacos) hace llorar hasta al tipo más duro.


Chico conoce chica. Llega el primer beso. Las tardes contando nubes. El baile de fin de curso. La distancia y el reencuentro. Y el final, que hará que una mota de polvo se meta accidentalmente en el ojo (guiño, guiño). Y todo ello con un hilo conductor que marcará de forma contundente el desenlace del spot: los chicles Extra.

Reforzando su imagen de marca y dejando claro que siempre es buen momento para disfrutar de uno, consigue atraparnos con una bonita historia y un fondo musical que le viene como anillo al dedo, 'Can not Help Falling In Love', el exito de Elvis versionado por Haley Reinhart. Ingredientes para el éxito seguro... ¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido este spot?

Gusanos podrían ser la clave para combatir la contaminación plástica

El nuevo descubrimiento podría servir para enfrentarse al problema de la contaminación por sustancias sintéticas.

actualidad.rt - Según informa el portal Sci-News, tras una serie de estudios un equipo de científicos de la Universidad de Stanford (EE.UU.) ha establecido que este tipo de gusano consume la espuma de poliestireno que se utiliza en la fabricación de tazas desechables y recicla el 50% de este producto en dióxido de carbono. El resto se transforma en material biodegradado.

Impactante video: Un equilibrista cruza un lago infestado de caimanes hambrientos sobre una cuerda

Josh Beaudoin, un profesional del 'slackline' (deporte de equilibrio en el que se usa una cinta plana enganchada entre dos puntos fijos) de 33 años y oriundo de Alaska, ha atravesado un pantano de Colorado repleto de caimanes hambrientos que eran atraídos bajo sus pies con trozos de carne que él y sus compañeros lanzaban, informa 'The Daily Mail'.

actualidad.rt - La impactante hazaña ha sido captada tanto por las cámaras de sus compañeros situados a ambos lados de la orilla como por la GoPro que el equilibrista llevaba en la cabeza.   VIDEO

Australia defiende su decisión de matar a dos millones de gatos salvajes

Los gatos salvajes, introducidos al país por colonos europeos, se convirtieron en una gran amenaza para la fauna nativa e, incluso, son responsables de la extinción de varias especies únicas en ese territorio. Por eso, las autoridades están decididas a actuar y detener "el crecimiento de esta plaga", publicó 'The WashingtonPost'.

actualidad.rt - La intención de proteger a la fauna local provocará la matanza de dos millones de ejemplares. Por eso, varios defensores de los derechos de los animales ya manifestaron públicamente su repudio.
El cantante británico Morrisey, acusó al Gobierno de "haber llevado la idiotez demasiado lejos". En el mismo tono, la actriz francesa Brigitte Bardot aseguró que el "genocidio animal" es "inhumano y ridículo".

'Hackers' roban 30 millones de dólares de un banco británico

Delincuentes cibernéticos han robado 20 millones de libras esterlinas (30 millones de dólares) de las cuentas de un banco británico utilizando el software malicioso Dridex, informa el periódico 'Mirror' citando la Agencia Nacional Contra el Crimen del Reino Unido (NCA).

actualidad.rt -  El representante de la empresa de seguridad cibernética Palo Alto Networks, Ryan Olson, informa por su parte que la campaña de 'phishing' empezó el 1 de octubre y todavía no ha terminado, y que está dirigida principalmente a ciudadanos del Reino Unido.

Misteriosa capa de hielo en el polo sur de Marte

Los astrónomos de la agencia espacial señalan que el objetivo principal de la sonda era la sierra sur, con sus numerosos cráteres característicos, y parte de la gran cuenca de Hellas, de 2.200 kilómetros de diámetro y 8 kilómetros de profundidad.

actualidad.rt -  En la imagen incluso se pueden observar dos grandes canales, Dao Vallis y Niger Vallis, que presentan unas líneas onduladas oscuras. No obstante, la característica más llamativa de la foto es la capa helada del polo sur del planeta, compuesta principalmente de agua y dióxido de carbono congelado. Los científicos señalan que su tamaño y forma cambian en función de la época del año, y esta vez ha sido capturada en el momento en que es más pequeña, durante el verano polar.

Peligro para la zona costera de EE.UU.: estudios confirman que Miami y Nueva York se hundirán

Evitar dicha catástrofe es posible mediante intensas reducciones de las emisiones de carbono y el uso de energías renovables.

actualidad.rt - Según los estudios, publicados en el portal de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos se podría salvar a millones de personas que viven en las zonas costeras de Estados Unidos.
Los científicos creen que si no se hace nada para reducir la quema de combustibles fósiles de aquí al año 2100, el planeta se enfrentará a una subida del nivel del mar de 4,3 hasta 9,9 metros, indicó el autor de los estudios, Ben Strauss, en su entrevista con AFP, citando por France24.

'Operación Rey Desnudo': revelan un plan de EE.UU. contra el Gobierno de Evo Morales

Un informe publicado el mes pasado por el periódico 'Huffington Post' y basado en documentos de la justicia presentados por un exinformante confidencial de la DEA, Carlos Toro, confirmó las sospechas del presidente Evo Morales sobre la actividad subversiva de la DEA, la agencia antidroga estadounidense, en el país latinoamericano.
actualidad.rt - La información presentada por Toro revela que uno de los objetivos principales de la DEA en el país andino era comprobar la supuesta relación del entorno íntimo de Morales con el narcotráfico en Bolivia. "El colombiano Carlos Toro, exagente de la DEA que estuvo infiltrado en el cártel narcotraficante de Medellín, también participó en la campaña contra Evo Morales", afirmó el periodista y escritor Nil Nikandrov en un artículo publicado por el portal FondSK.

Amanecer orbital: un impresionante video muestra desde la EEI como el Sol ilumina la Tierra

El video en 'time-lapse', filmado el 3 de octubre y publicado en el canal de YouTube de la ISAA, empieza mostrando las luces de Londres.
actualidad.rt - Luego las cámaras de la EEI pasan por el canal de la Mancha y permiten observar simultáneamente Ámsterdam, Bruselas y París. La trayectoria de la estación sigue hacia el sureste, pasando por la ciudad francesa de Lyon y sobrevolando toda Italia.

El fin de una época: 'Playboy' dejará de publicar imágenes de mujeres desnudas

Desde la edición del próximo mes de marzo ya no se publicarán más desnudos, anunció el consejero delegado de 'Playboy', Scott Flanders en una entrevista con el diario 'The NewYork Times', en la que matizó que, aunque ya no saldrán fotografías de chicas desnudas, no renunciarán a la sensualidad y los lectores podrán ver imágenes de mujeres en poses provocativas.

actualidad.rt - "Ahora está a un clic de cualquier acto sexual imaginable de forma gratuita. Así que en este momento esto simplemente es cosa del pasado", explicó Flanders, refiriéndose a la férrea competencia en el campo de los contenidos eróticos en Internet.

'The New York Times': El conflicto sirio se acerca a una guerra total indirecta entre Rusia y EE.UU.

Según comandantes insurgentes, desde que Rusia comenzó los ataques aéreos en apoyo del Gobierno sirio, están recibiendo por primera vez suministros abundantes de misiles antitanques de fabricación estadounidense, informa 'The New York Times'. 
actualidad.rt - Misiles antitanques TOW fabricados en EE.UU. comenzaron a llegar a la región en 2013 a través de un programa secreto dirigido por EE.UU. y Arabia Saudita además de otros aliados para ayudar a determinados grupos insurgentes seleccionados por la CIA para combatir contra el Gobierno sirio, indica el rotativo.

Estas armas llegan al campo de batalla a través de los aliados estadounidenses, pero Washington aprueba su envío, lo cual significa el apoyo y la aprobación estadounidense de una guerra, al menos tácitamente, de la misma forma que la Fuerza Aérea rusa ayuda al presidente Bashar Al Assad.

Expedientes revelan graves fallas en la pesquisa de la desaparición de los 43 normalistas mexicanos

Los peritos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) alertaron ante el exjefe de la Procuraduría General de la República de México (PGR), Jesús Murilo Karam, sobre las "graves fallas" que presentaba la pesquisa revelada el fin de semana, según publicó el portal Animal Político
actualidad.rt - Esto fue en enero último y, desde entonces, ya dejaron su cargo este funcionario así como el responsable de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, Jorge Hugo Ruiz Reynaud.

FUERTES IMÁGENES: Colonos israelíes insultan a menor palestino herido de muerte en la cabeza

La grabación muestra como el adolescente palestino, con las piernas rotas y la cabeza herida, padece en el suelo mientras los testigos del incidente gritan a la Policía en una mezcla de árabe y hebreo:"¡Que muera este hijo de…!" y "¡Háganle un favor y dispárenle en la cabeza!". 
actualidad.rt - La prensa palestina informa que el joven Khaled Hassan Manasra murió en el incidente, mientras que su primo de 13 años, Ahmad Saleh Manasra, resultó gravemente herido. Sin embargo, múltiples informes publicados por los medios de comunicación árabes no precisan la causa de la tragedia.

Asteroide peligroso para la Tierra será visible con binoculares el próximo 31 de octubre

Así lo es desde el punto de vista de su probable colisión con la Tierra, explicó a la agencia TASS el colaborador científico del Instituto M.V. Kéldysh de Matemáticas Aplicadas de la Academia de Ciencias de Rusia Leonid Yelenin.

actualidad.rt - El joven astrónomo es conocido por haber descubierto en 2010 el cometa de largo período C/2010 X1, llamado posteriormente en su honor.

"El asteroide ha sido detectado hoy por los colegas estadounidenses desde el observatorio Pan-STARRS", explicó el astrónomo. "Hemos confirmado el descubrimiento por medio de observaciones con dos telescopios de 40 metros de la red ISON, situados en Nuevo México y Mongolia".

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

La IA dispara los ingresos de Nvidia

Justin Sullivan / Gettyimages.  El fabricante de semiconductores Nvidia dio a conocer el miércoles que sus ingresos se habían triplicado en ...