Buscar en Mundo RED METROnet.

Diez consejos para sacarle todo el partido a WhatsApp


Cómo hacer llamadas gratis o ahorrar datos de conexión en WhatsApp son dos de los trucos para aprovechar al máximo todas las funciones de la popular aplicación de mensajería instantánea.


A pesar de que WhatsApp ha tenido algunos problemas de seguridad, y de que algunos desaprensivos aprovechan su popularidad para cometer fraudes y timos en línea, esta app sigue creciendo en fama y en número de usuarios de forma imparable.

EROSKI CONSUMER. - Con cada nueva versión, además, se añaden nuevas funcionalidades para hacerla aún más útil y atractiva.

El problema es que, a veces, esas nuevas funciones y opciones de configuración no están muy visibles a primera vista y pueden pasar desapercibidas si uno no se fija bien. A continuación se recoge una lista de estas utilidades con las que aprovechar WhatsApp al máximo, más allá de los simples mensajes de texto.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

China desafía a la NASA con tecnología nuclear para viajes rápidos a Marte y la Luna

Prototipo de reactor nuclear espacial chino refrigerado por litio Academia China de las Ciencias  Una nueva tecnología de fisión nuclear des...