Buscar en Mundo RED METROnet.

'La forma del agua' de Guillermo del Toro se lleva el Óscar a la mejor película


La 90.ª edición de los premios Óscar se celebra este domingo en Los Ángeles.
'La forma del agua' de Guillermo del Toro ha ganado la estatuilla a la mejor película en la 90.ª edición de los premios Óscar que se celebra este domingo en Los Ángeles. 
Al recibir la estatuilla, el directo recordó que, al igual que muchos de sus compañeros, él es "un inmigrante". "Creo que lo mejor que nuestra industria hace es borrar las líneas en la arena, debemos seguir haciéndolo mientras el mundo trata de hacerlas más profundas", destacó.

'La forma del agua', nominada en 13 categorías, ha ganado también las estatuillas a mejor película, mejor banda sonora y mejor diseño de producción.

Con cuatro premios, esta cinta se convierte en la que más oscarizada de 2018. Los otros galardones los ha recibido a la mejor dirección, mejor banda sonora y mejor diseño de producción.
La protagonista del filme del cineasta mexicano es una mujer de la limpieza en un laboratorio de investigación que se enamora de una criatura marina con la que están experimentando los científicos. La mujer trata de rescatar a la criatura.


Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...