Buscar en Mundo RED METROnet.

El SMM continuó observando bombardeo generalizado y recurrente en las regiones de Donetsk y Luhansk.

Lo último de la OSCE - Misión de Observación Especial (SMM) - a Ucrania sobre la base de la información recibida a las 18:00 (hora de Kiev), 11 de febrero 2015
- El SMM siguió supervisando la aplicación de las disposiciones del Protocolo de Minsk y Memorándum y el trabajo del Centro Común de Control y Coordinación (CMCA).
- El SMM continuó observando bombardeo generalizado y recurrente en las regiones de Donetsk y Luhansk.
- En Dnepropetrovsk el Secretario General de la OSCE Lamberto Zannier inició una visita oficial de dos días a Ucrania.

En Donetsk, el 11 de febrero de 10:00 a 11: 30hrs, el SMM observar las consecuencias de un incidente de bombardeo en la mañana del 11 de febrero en la estación central de autobuses y una fábrica metalúrgica ubicada en el distrito de Leninskyi ("República Popular de Donetsk" ("DPR") - controlada).

En la estación de autobuses de la SMM vio dos autobuses incendiados, uno de ellos alcanzado por un proyectil de artillería. 
El SMM no pudo determinar el tipo exacto de proyectil de artillería o de la dirección del fuego.

En la fábrica metalúrgica, el SMM observó tres impactos bombardeos alrededor de la fábrica. Sobre la base de sus observaciones y análisis del cráter, el SMM evaluó que los impactos fueron causadas por proyectiles de mortero disparados desde el noroeste. El personal del Hospital Central Donetsk confirmó más tarde a la SMM que el bombardeo en los dos sitios había causado cuatro muertes de civiles e hirió a tres.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...