Buscar en Mundo RED METROnet.

Misteriosa nube desconcierta a los costarricenses

Según informa la cadena ABC News, los testigos del espectacular fenómeno se apresuraron a publicar las fotos de la nube luminosa en las redes sociales, algunos incluso señalaron que parecía una escena del "fin de los tiempos".


actualidad.rt - Un vecino de la ciudad de Escazú, Joey Petit, ha contado a ABC News que él y su familia estaban en el patio de recreo para un festival del Día de la Independencia cuando su hijo notó la extraña nube. "Estábamos tan sorprendidos. No teníamos ni idea de lo que era y que nunca habíamos visto nada igual", dijo. Otro residente de Escazú, Jessie Montealegre, dijo que también se quedó asombrado por el fenómeno: "Fue impresionante. Es como una señal de Dios".
Una foto publicada por Stacy Allen Hildebrand (@hildeman74) el



Aunque los usuarios de los medios sociales tienen varias teorías sobre la causa de la formación de la luz, incluyendo los extraterrestres o los ovnis, los expertos dicen que el impresionante espectáculo fue causado por un fenómeno meteorológico poco común llamado 'nube de iridiscencia'. Al respecto, un meteorólogo del Instituto Meteorológico Nacional de Costa Rica, Eladio Solano, explica que la luminiscencia de colores es causada por la luz del sol refractada por las gotas de agua y los cristales de hielo de las nubes.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...