Buscar en Mundo RED METROnet.

Una compañía de EE.UU. presenta un tren que podrá viajar a 1.200 km/h

Una empresa estadounidense realiza pruebas con un tren de alta velocidad que permitiría circular a velocidades revolucionarias en distancias cortas.

actualidad.rt - La idea original pertenece al fundador de PayPal, el empresario estadounidense Elon Musk. Hyperloop Transportation Technologies trabaja en este proyecto junto con algunos de los ingenieros más destacados y colabora con organismos como la NASA, Boeing, Google y Yahoo, además de las universidades de Stanford y el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), entre otras instituciones. (Ver video)


Durante la conferencia de tecnología XSpain que se ha celebrado en Madrid, el director ejecutivo de Hyperloop, Dirk Ahlborn, explicó que "en 2014 terminamos el análisis de viabilidad y ya disponemos de la tecnología. En estos momentos estamos trabajando para obtener las licencias necesarias y comenzar a construir esta infraestructura el año que viene, con vistas a inaugurarla en 2018 o 2019". Además, el empresario comentó que alrededor de 20 ciudades ya han mostrado su interés en este medio de transporte.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...