Buscar en Mundo RED METROnet.

RT en español, se podrá ver gratuita en cableoperadores.

Hasta el momento el canal RT estaba disponible en Colombia
únicamente en las redes de cable COMUTV y Global TV.
La señal de RT en español ingresa en la Federación Colombiana de Sistemas Operadores de Televisión Comunitaria por cable, FESCOM. A partir de ahora, millones de colombianos podrán disfrutar de la programación de RT.
Hasta el momento el canal RT estaba disponible en Colombia únicamente en las redes de cable COMUTV y Global TV. Con la incorporación a la FESCOM, que asocia a más de 200 empresas de televisión comunitaria sin ánimo de lucro a nivel nacional, el canal se transmitirá en cerca de 100 municipios de todo el país y su señal estará disponible para unos dos millones de telespectadores.

Bélgica inició paro para repudiar recortes del Gobierno

Bélgica, paralizada por huelga general
contra medidas austeridad del Gobierno. (Foto: EFE).
 Una huelga general paraliza a Bélgica, con afectaciones en los servicios de transporte aéreo, ferrovial y terrestre, así como escuelas, hospitales, correo y recolección de basura.
 Bélgica despierta este lunes bajo una huelga general que afecta a todos los sectores, en protesta por las medidas de austeridad que quiere aplicar el nuevo Gobierno. Entre esas medidas se incluyen el retraso de la edad de jubilación y la paralización de la indexación salarial que hasta ahora era anual.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...