Buscar en Mundo RED METROnet.

Nueva York prohíbe el fracking por daños a recursos naturales

Tras un informe donde se determinó que el fracking puede contaminar recursos naturales, así como provocar sismos y derrames petroleros, el gobernador neoyorquino, Andrew Cuomo, prohibió la implementación de este método en su estado.

El gobernador de Nueva York (Estados Unidos), Andrew Cuomo, prohibió este jueves la fracturación hidráulica, conocida como fracking, debido a los “impactos potenciales sobre el agua, el aire, los recursos terrestres, los servicios comunitarios y locales”.

Zarpa el barco más grande del mundo

shell.com.au
Prelude, construido en Corea del Sur por Samsung para la petrolera Shell.

La longitud del barco 'Prelude' supera el tamaño de los rascacielos famosos como el Empire State Building de Nueva York (381 metros) o las Torres Petronas en Kuala Lampur (452 metros).

El barco de mayor dimensión en todo el planeta, mejor conocido como, Prelude inició su recorrido por la costa de Australia en búsqueda de gas natural para su extracción, de acuerdo con el reporte de medios internacionales.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Una guía para conocer el conflicto de décadas en la República Democrática del Congo

Manifestantes se reúnen para denunciar el silencio de la comunidad internacional ante la crisis perpetua en el este de la República Democrát...