Buscar en Mundo RED METROnet.

Calentamiento global: científicos encuentran la solución para salvar al planeta

Científicos de la Universidad de Oxford, después de un año de investigaciones y experimentos, han determinado cuál es la mejor manera de absorber el dióxido de carbono de la atmosfera y revertir el calentamiento global. 
actualidad.rt - Los expertos han estudiado todos los métodos, partiendo de la detención de las emisiones producidas por las fábricas y las centrales eléctricas, hasta la extracción del carbono del aire y adición de cal a los océanos. Ninguno de estos métodos resultó ser tan eficaz, como el de plantar más bosques, informa Bloomberg.

Al menos 25 muertos en el accidente de avión con 58 personas a bordo en Taiwán

Un avión de pasajeros de la aerolínea TransAsia Airways se estrelló en el río Keelung, en Taipéi, Taiwán(China), después de chocar contra un puente, de acuerdo con la portavoz del gobierno de Taipéi, Sidney Lin.

actualidad.rt - El vuelo GE235 se accidentó apenas despegó del aeropuerto Taipei Songshan. La Administración de la Aeronáutica Civil de Taiwán ha comunicado que unos minutos antes de la catástrofe, el piloto informó sobre un fallo de motor y emitió la señal de socorro. Analizando a primera vista la trayectoria del vuelo, expertos concluyen que la tripulación hizo todo lo posible para evitar chocar con los edificios residenciales.

Al menos 25 de las 58 personas a bordo de la aeronave accidentada han muerto y alrededor de 16 personas han sido rescatadas y trasladadas a un hospital cercano, informa Reuters. Los socorristas comunican que ya han recuperado las cajas negras de la aeronave.

Según reporta la Oficina de Turismo de Taiwán, 31 pasajeros del avión son turistas de la China continental.
De acuerdo con los testigos, en el momento del accidente un ala del avión dio contra un taxi que se encontraba en el puente. El conductor del automóvil fue llevado al hospital.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...