Buscar en Mundo RED METROnet.

Niña de 7 años 'hackea' una red wifi en 10 minutos

Una niña británica de tan solo siete años ha logrado 'hackear' una red wifi en un poco más de 10 minutos. Una empresa especializada en seguridad informática ha ofrecido a Betsy Davis, residente en Londres, tratar de 'hackear' una red wifi como parte de un experimento 'ético'.
youtube / HotNews
Según informa 'The Daily Mail', el experimento estaba destinado a alertar a los internautas sobre los peligros de conectarse a redes inalámbricas sin la seguridad conveniente.

El secreto para aprender que Albert Einstein descubrió a su hijo de 11 años

Tras ocho largos años de esfuerzo, Albert Einstein logró resumir en dos páginas el trabajo fundamental de toda su vida que pronto cambiaría la historia de la humanidad y reportaría al científico fama mundial: la teoría general de la relatividad. Fue en aquel mismo momento cuando decidió compartir uno de sus secretos con su hijo mayor, Hans Albert.

AFP
En 1915, Albert Einstein, de 36 años de edad, vivía en un Berlín estremecido por el fuego de la Primera Guerra Mundial junto con su prima Elsa, con quien se casaría cuatro años después. Su primera esposa, Mileva, y sus dos hijos, Hans Albert y Eduard, estaban en Zúrich, lejos de la guerra.

Los 6 países que más se preocupan por sus trabajadores

¿Está usted satisfecho con las condiciones de trabajo establecidas por su Estado? Conozca los seis países que más se preocupan por el bienestar de su población trabajadora.
Desmond Boylan
actualidad.rt - Millones de trabajadores de todo el mundo están estresados por la falta de vacaciones pagadas o incluso días de enfermedad, el exceso de horas extra de trabajo, la carencia de equilibrio entre la vida laboral, las malas condiciones de trabajo para las mujeres ymuchas desventajas más.

Sin embargo algunos países de Europa y América Latina han encontrado la manera de mejorar la vida de sus trabajadores incrementando a la vez su eficiencia y productividad, informa el portal Alter Net.

¿Cómo es la vida bajo la constante amenaza de morir por un ataque aéreo de EE.UU.?

Países como Pakistán, Yemen o Somalia continúan sufriendo y estando desgarrados por los constantes ataques aéreos de drones estadounidenses, una pesadilla que parece no tener final y donde muchas de las víctimas mortales son civiles.
Khaled Abdullah Ali Al Mahdi / Reuters
actualidad.rt - El 23 de enero del año 2009, solo tres días después de llegar al cargo, el presidente estadounidense Barack Obama lanzó su primer ataque aéreo. Con él mató al menos a 9 civiles en Waziristán del Norte, Pakistán. Desde entonces, los drones estadounidenses se han cobrado la vida de más de 2.400 civiles. Entre los años 2004 y 2013 la cifra estimada de muertos oscila entre 2.525 y 3.613, según las distintas referencias. El portal estadounidense Global Post publica una serie de testimonios y reflexiones de algunas de las víctimas de estos ataques en Pakistán, Yemen y Somalia.

Poroshenko: "Se retiran las tropas y el armamento ucranianos de la zona del conflicto"

 "La retirada planificada de las tropas ha comenzado esta mañana: los militares salen con todas las armas. Me he dirigido al frente, volveré por la tarde y participaré en la sesión del Consejo de Seguridad de Ucrania", anuncia el presidente ucraniano Piotr Poroshenko.


actualidad.rt - "Se está realizando la retirada planificada y organizada de tropas de Debáltsevo. Todas las noticias sobre el control de Loguinovo eran cuentos", confirmó Semión Seménchenko, el comandante de uno de los batallones controlados por Kiev.

Los jefes militares de la RPD, por su parte, han confirmado que también están liberando el área de sus tropas: "Continuamos la retirada de artillería. Después de los obuses reemplazaremos los sistemas Grad. También anoche se retiró la división de tanques. Por último, tenemos intención de retirar las armas antitanque".

Debáltesevo ha sido el escenario de intensos combates a pesar de la tregua acordada por el 'Cuarteto de Normandía'. El alto al fuego ha entrado en vigor a las 22.01 GMT del 14 de febrero. La retirada del armamento pesado y el completo cese al fuego fue acordado el jueves pasado en Minsk durante una reunión de más de 16 horas por los líderes de Rusia, Alemania, Francia y Ucrania.

¿Qué fue primero, la oveja o la cabra? Arqueólogos chinos saben cuál se domesticó antes

El zodiaco tradicional chino atribuye uno de los 12 signos de animales a cada año lunar de forma cíclica. Pero el próximo año lunar del "yang", que comienza el 19 de febrero, sigue siendo objeto de debate sobre si la palabra significa "oveja" o "cabra".Xinhua - Aunque los propios chinos tampoco han decidido definitivamente si el símbolo del animal para el próximo año lunar debe ser una oveja o una cabra, los arqueólogos sí saben cuál de los dos comenzó a ser criado primero por los chinos.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...