Buscar en Mundo RED METROnet.

Nave espacial se prepara para el estudio dinámico del Medio Espacial Magnético de la Tierra

Últimos preparativos están en marcha para el lanzamiento del cuarteto de la NASA de la magnetosfera Multiescala (MMS) de la NASA, que constituyen la primera misión espacial dedicada al estudio de la reconexión magnética. Este proceso fundamental se produce en todo el universo donde los campos magnéticos conectar y desconectar con una liberación explosiva de energía.

Observatorios de la NASA
Magnetosférica Multiescala (MMS)
en la sala limpia, en trámite para el 12 de marzo
 lanzamiento desde el Complejo de Lanzamiento 41
en la Estación de la Fuerza Aérea
de Cabo Cañaveral, Florida.

Imagen: NASA / Ben Smegelsky
"Reconexión magnética es uno de los motores más importantes de los fenómenos meteorológicos del espacio", dijo Jeff Newmark, director interino de la División de heliofísica de la NASA en Washington. "Llamaradas eruptivos solares, eyecciones de masa coronal y las tormentas geomagnéticas todos implican la liberación, a través de la reconexión, de la energía almacenada en campos magnéticos. Los fenómenos meteorológicos espaciales pueden afectar a los sistemas tecnológicos modernos tales como las redes de comunicaciones, navegación GPS y redes de energía eléctrica".

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...