Buscar en Mundo RED METROnet.

Chicles Extra: el emotivo spot viral que ha hecho llorar a medio Internet (Vídeo)

No se escucha ni una sola palabra, pero la cantidad de emociones que es capaz de despertar en el espectador el nuevo spot de la conocida marca de chicles Extra escapa de la razón humana.


meltybuzz.es. - por Alba C. -  La historia protagonizada por Sarah y Juan ha conseguido viralizarse en las redes sociales a la velocidad del rayo y ya son más de seis millones de reproducciones las que ha alcanzado el clip original en YouTube.

La increíble y emotiva historia de esta pareja de enamorados (con final no apto para cardíacos) hace llorar hasta al tipo más duro.


Chico conoce chica. Llega el primer beso. Las tardes contando nubes. El baile de fin de curso. La distancia y el reencuentro. Y el final, que hará que una mota de polvo se meta accidentalmente en el ojo (guiño, guiño). Y todo ello con un hilo conductor que marcará de forma contundente el desenlace del spot: los chicles Extra.

Reforzando su imagen de marca y dejando claro que siempre es buen momento para disfrutar de uno, consigue atraparnos con una bonita historia y un fondo musical que le viene como anillo al dedo, 'Can not Help Falling In Love', el exito de Elvis versionado por Haley Reinhart. Ingredientes para el éxito seguro... ¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido este spot?

Gusanos podrían ser la clave para combatir la contaminación plástica

El nuevo descubrimiento podría servir para enfrentarse al problema de la contaminación por sustancias sintéticas.

actualidad.rt - Según informa el portal Sci-News, tras una serie de estudios un equipo de científicos de la Universidad de Stanford (EE.UU.) ha establecido que este tipo de gusano consume la espuma de poliestireno que se utiliza en la fabricación de tazas desechables y recicla el 50% de este producto en dióxido de carbono. El resto se transforma en material biodegradado.

Impactante video: Un equilibrista cruza un lago infestado de caimanes hambrientos sobre una cuerda

Josh Beaudoin, un profesional del 'slackline' (deporte de equilibrio en el que se usa una cinta plana enganchada entre dos puntos fijos) de 33 años y oriundo de Alaska, ha atravesado un pantano de Colorado repleto de caimanes hambrientos que eran atraídos bajo sus pies con trozos de carne que él y sus compañeros lanzaban, informa 'The Daily Mail'.

actualidad.rt - La impactante hazaña ha sido captada tanto por las cámaras de sus compañeros situados a ambos lados de la orilla como por la GoPro que el equilibrista llevaba en la cabeza.   VIDEO

Australia defiende su decisión de matar a dos millones de gatos salvajes

Los gatos salvajes, introducidos al país por colonos europeos, se convirtieron en una gran amenaza para la fauna nativa e, incluso, son responsables de la extinción de varias especies únicas en ese territorio. Por eso, las autoridades están decididas a actuar y detener "el crecimiento de esta plaga", publicó 'The WashingtonPost'.

actualidad.rt - La intención de proteger a la fauna local provocará la matanza de dos millones de ejemplares. Por eso, varios defensores de los derechos de los animales ya manifestaron públicamente su repudio.
El cantante británico Morrisey, acusó al Gobierno de "haber llevado la idiotez demasiado lejos". En el mismo tono, la actriz francesa Brigitte Bardot aseguró que el "genocidio animal" es "inhumano y ridículo".

'Hackers' roban 30 millones de dólares de un banco británico

Delincuentes cibernéticos han robado 20 millones de libras esterlinas (30 millones de dólares) de las cuentas de un banco británico utilizando el software malicioso Dridex, informa el periódico 'Mirror' citando la Agencia Nacional Contra el Crimen del Reino Unido (NCA).

actualidad.rt -  El representante de la empresa de seguridad cibernética Palo Alto Networks, Ryan Olson, informa por su parte que la campaña de 'phishing' empezó el 1 de octubre y todavía no ha terminado, y que está dirigida principalmente a ciudadanos del Reino Unido.

Misteriosa capa de hielo en el polo sur de Marte

Los astrónomos de la agencia espacial señalan que el objetivo principal de la sonda era la sierra sur, con sus numerosos cráteres característicos, y parte de la gran cuenca de Hellas, de 2.200 kilómetros de diámetro y 8 kilómetros de profundidad.

actualidad.rt -  En la imagen incluso se pueden observar dos grandes canales, Dao Vallis y Niger Vallis, que presentan unas líneas onduladas oscuras. No obstante, la característica más llamativa de la foto es la capa helada del polo sur del planeta, compuesta principalmente de agua y dióxido de carbono congelado. Los científicos señalan que su tamaño y forma cambian en función de la época del año, y esta vez ha sido capturada en el momento en que es más pequeña, durante el verano polar.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...